El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, volvió al banquillo del 'team' florense y la noche del viernes sacó una valiosa victoria 0-1 en casa de Liberia.
Fiel a su estilo, en la conferencia de prensa, Jafet soltó frases calientes hablando de Alajuelense y Saprissa.
"Era una victoria necesaria, fue un partido muy luchado, la expulsión varió el juego pero Liberia no cambió el orden. En otros partidos nos costaba ganar cuando nos quedábamos con un hombre de más, hoy sí lo sacamos, eso es importante", declaró el estratega rojiamarillo en conferencia de prensa.
REVANCHA POR EL BICAMPEONATO
"Tengo esa revancha, buscamos ese bicampeonato luego de más de 40 años. En el fútbol nacional todavía tengo mis revanchas personales, tengo muchas, desde el momento en que llegué al Saprissa y me tiraban monedas de cien colones, también me las tiraban en el estadio de la Liga, ahí las tengo guardadas todas conmigo".
PALABRAS DIRIGIDAS AL VOCERO DE ALAJUELENSE
Jafet también se refirió a unas declaraciones que brindó el vocero de Alajuelense, Marco Vásquez, criticando el manejo que en ocasiones hace Herediano con algunos jugadores al finalizar torneo.
"Lo disculpo porque nunca ha estado en una cancha. Es muy lamentable referirse así a jugadores antes de que termine un campeonato. Nosotros sí valoramos esa identidad. Es difícil dar esas opiniones sin haber estado en una cancha o una banca. Él no sabe lo que siente un jugador cuando le dicen que ya no nos interesa".
Herediano llegó a 35 puntos en el segundo lugar y se alista para enfrentar en la próxima fecha a Santos.