BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa esta enfrentando un semestre sumamente complicado en el que el equipo no logra encontrar regularidad y aunque ya cambiaron de técnico, lo cierto es que para muchos no solo Vladimir Quesada es el responsable de esta situación, sino también jugadores y la gerencia deportiva.

Ahora su presidente Juan Carlos Rojas, ha sido bastante claro en que el español Sergio Gila no peligra como gerente deportivo del equipo e incluso señaló que cuenta con el respaldo de toda la directiva.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Totalmente seguro. Estamos muy complacidos con el trabajo de él, es un gran profesional y tiene el respaldo absoluto de la dirigencia", señaló Rojas en una entrevista para el programa Tiempo Extra de Extra Radio.

El jerarca también aprovechó el momento para indicar que pese al cambio en la dirección técnica del equipo, ellos entienden que la responsabilidad es totalmente compartida. 

"Las razones del desempeño subóptimo están más allá siempre de una sola persona o del cuerpo técnico. Yo creo que todos se tienen que mirar al espejo. Sí sentimos que había que tomar esta decisión, este cambio y me alegra doblemente la llegada de José Giacone, por él, pero también por nosotros, que ante un cambio en medio torneo pudiéramos acceder a alguien como José Giacone", comentó.

Con respecto a la llega de Giacone, Rojas explico que desean que se pueda construir un proceso sólido y duradero, además de que ellos toman decisiones tras un largo análisis y no al calor del momento.

"Para nosotros la filosofía de trabajo es evitar mucho cambio y dar estabilidad a nivel de dirección técnica, no nos tomamos las decisiones a la ligera, no es un calenturón después de una pérdida", dijo Juan Carlos.

Por último, dejó claro que a pesar del éxito reciente no pueden estar satisfechos y deben pensar en mejorar.

"Uno no está tranquilo de que hemos ganado un tetracampeonato, seis de los últimos diez títulos, 11 de los últimos 21, por algo hemos sido la dirigencia y equipo más exitoso en la última década. No es por casualidad, pero siempre tenemos que ver cómo mejorar", finalizó Juan Carlos Rojas.

Saprissa en el actual semestre perdió los títulos de la Supercopa y Recopa, además de quedar eliminado del Torneo de Copa y la Copa Centroamericana.

MÁS INFORMACIÓN

Comunicaciones contrata a un ex técnico de Saprissa

Costa Rica obligada a mostrar otra cara frente a Guatemala

VIDEO: Pérez Zeledón se disculpa tras gran controversia por negarse a jugar amistoso en Uvita

Tras definirse el grupo B, ¿qué necesita la Sele para ganar la Liga A y enfrentar a Panamá?

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.