BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Comunicaciones de Guatemala oficializó en la noche del lunes la contratación de su nuevo entrenador y se trata de un ex del Deportivo Saprissa.

Se trata de Ronald González, quien regresa a los banquillos tras un año fuera.

"Comunicaciones FC da la bienvenida al profesor Ronald González como director técnico del primer equipo, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa con el club", expresó el club en redes.

Esta será la tercera etapa del tico al frente del equipo y uno de los principales desafíos con el conjunto crema es pasar la ronda de repechaje de la Copa Centroamericana ante el Saprissa, la cual arranca la próximo semana.

Actualmente el Comunicaciones marcha en la séptima posición con 13 puntos y un partido mes que el Xelajú que es líder con 20 unidades.

Comunicaciones se había quedado sin entrenador luego de que Willy Oliveira renunciara al cargo tras la goleada sufrida el pasado fin de semana ante el líder del torneo chapin.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica obligada a mostrar otra cara frente a Guatemala

VIDEO: Pérez Zeledón se disculpa tras gran controversia por negarse a jugar amistoso en Uvita

Tras definirse el grupo B, ¿qué necesita la Sele para ganar la Liga A y enfrentar a Panamá?

A Nicaragua no le alcanzó victoria y Honduras festeja empate en Jamaica

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores que han disputado todos los minutos en el Clausura

El Torneo de Clausura 2025 esta entrando en la recta final de su fase regular y tan solo cinco jugadores pueden sacar pecho de haber jugado todos los minutos hasta la fecha 16.

Siete clubes han cumplido con la regla Sub-21 en el Clausura y Herediano se mantiene rezagado

Ya son siete los equipos de la primera división que han cumplido con la Regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto tendrá que pagar fuerte multa tras el empate del Herediano ante Cartaginés

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, deberá cancelar una fuerte multa luego del empate en la jornada 16 del Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El rendimiento de todos los técnicos florenses bajo la gestión de Fuerza Herediana

Imagen

Una vez más el Club Sport Herediano cambió de técnico en medio torneo. La última víctima fue el estratega Alexander Vargas.

El acuerdo al que llegó Dax Palmer con Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció este miércoles la renovación del contrato del jugador Dax Palmer.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Inter Miami elimina a los Ángeles FC con doblete de Messi y se instala en semifinales de la Concacaf

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Inter Miami volvió a disfrutar de otra gran noche de Lionel Messi y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al...

Tico Elián Quesada del Arsenal comparte foto especial tras goleada al Real Madrid

09 Abr 2025 Legionarios

Elián Quesada-Thorn, futbolista costarricense de 20 años de edad, milita en el equipo Sub-21 del Arsenal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.