BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Comunicaciones de Guatemala oficializó en la noche del lunes la contratación de su nuevo entrenador y se trata de un ex del Deportivo Saprissa.

Se trata de Ronald González, quien regresa a los banquillos tras un año fuera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Comunicaciones FC da la bienvenida al profesor Ronald González como director técnico del primer equipo, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa con el club", expresó el club en redes.

Esta será la tercera etapa del tico al frente del equipo y uno de los principales desafíos con el conjunto crema es pasar la ronda de repechaje de la Copa Centroamericana ante el Saprissa, la cual arranca la próximo semana.

Actualmente el Comunicaciones marcha en la séptima posición con 13 puntos y un partido mes que el Xelajú que es líder con 20 unidades.

Comunicaciones se había quedado sin entrenador luego de que Willy Oliveira renunciara al cargo tras la goleada sufrida el pasado fin de semana ante el líder del torneo chapin.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica obligada a mostrar otra cara frente a Guatemala

VIDEO: Pérez Zeledón se disculpa tras gran controversia por negarse a jugar amistoso en Uvita

Tras definirse el grupo B, ¿qué necesita la Sele para ganar la Liga A y enfrentar a Panamá?

A Nicaragua no le alcanzó victoria y Honduras festeja empate en Jamaica

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.