BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Joel Campbell se volverá a convertir en legionario en los próximos días luego de que Alajuelense llegará a un acuerdo con el Atlético Goianiense de Brasil por el préstamo del delantero tico por un año.

El presidente del club, Adson Batista, es consiente que no están viviendo un buen momento en el brasileirao, en donde se encuentran en la penúltima posición solo por delante del Fluminense, por lo que necesitan refuerzos de peso y consideran que Joel Campbell podría ser importante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un gran jugador, puede actuar como delantero, por las bandas y también como mediocampista. Es un jugador muy inteligente, experimentado, ha jugado en grandes clubes del fútbol mundial y tiene todo para adaptarse al estilo de juego del campeonato brasileño", expresó Batista sobre el futbolista tico para el diario La Nación.

"El Atlético Goianiense ofrece toda la estructura para los jugadores, tenemos un Centro de Entrenamiento de primer nivel, a la altura de las grandes potencias mundiales, estadio propio y una afición vibrante. Esperamos que Campbell llegue aquí en los próximos días", añadió.

El jerarca además confía en que el acuerdo final con la Liga llegará pronto y que Campbell será muy feliz con ellos en Brasil.

"Esperamos que llegue lo antes posible, para estar regularizado, inscrito en el Campeonato Brasileño y con el permiso de trabajo liberado para jugar. Tenemos la expectativa de que Joel Campbell será muy feliz jugando en Brasil para el Atlético Goianiense, jugará contra grandes futbolistas que también han disputado Copas del Mundo. El Campeonato Brasileño es uno de los más competitivos del mundo", finalizó Adson Batista.

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Alfaro responde a supuesto interés por sus servicios en la Selección paraguaya

Shakira estará a cargo del show en la final de la Copa América

Uno de los primeros ticos en el Feyenoord detonó una discusión entre clubes

Provocativa portada del diario francés L'Équipe enfurece a los españoles

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.