BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Joel Campbell se volverá a convertir en legionario en los próximos días luego de que Alajuelense llegará a un acuerdo con el Atlético Goianiense de Brasil por el préstamo del delantero tico por un año.

El presidente del club, Adson Batista, es consiente que no están viviendo un buen momento en el brasileirao, en donde se encuentran en la penúltima posición solo por delante del Fluminense, por lo que necesitan refuerzos de peso y consideran que Joel Campbell podría ser importante.

"Es un gran jugador, puede actuar como delantero, por las bandas y también como mediocampista. Es un jugador muy inteligente, experimentado, ha jugado en grandes clubes del fútbol mundial y tiene todo para adaptarse al estilo de juego del campeonato brasileño", expresó Batista sobre el futbolista tico para el diario La Nación.

"El Atlético Goianiense ofrece toda la estructura para los jugadores, tenemos un Centro de Entrenamiento de primer nivel, a la altura de las grandes potencias mundiales, estadio propio y una afición vibrante. Esperamos que Campbell llegue aquí en los próximos días", añadió.

El jerarca además confía en que el acuerdo final con la Liga llegará pronto y que Campbell será muy feliz con ellos en Brasil.

"Esperamos que llegue lo antes posible, para estar regularizado, inscrito en el Campeonato Brasileño y con el permiso de trabajo liberado para jugar. Tenemos la expectativa de que Joel Campbell será muy feliz jugando en Brasil para el Atlético Goianiense, jugará contra grandes futbolistas que también han disputado Copas del Mundo. El Campeonato Brasileño es uno de los más competitivos del mundo", finalizó Adson Batista.

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Alfaro responde a supuesto interés por sus servicios en la Selección paraguaya

Shakira estará a cargo del show en la final de la Copa América

Uno de los primeros ticos en el Feyenoord detonó una discusión entre clubes

Provocativa portada del diario francés L'Équipe enfurece a los españoles

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.