BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Joel Campbell se volverá a convertir en legionario en los próximos días luego de que Alajuelense llegará a un acuerdo con el Atlético Goianiense de Brasil por el préstamo del delantero tico por un año.

El presidente del club, Adson Batista, es consiente que no están viviendo un buen momento en el brasileirao, en donde se encuentran en la penúltima posición solo por delante del Fluminense, por lo que necesitan refuerzos de peso y consideran que Joel Campbell podría ser importante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un gran jugador, puede actuar como delantero, por las bandas y también como mediocampista. Es un jugador muy inteligente, experimentado, ha jugado en grandes clubes del fútbol mundial y tiene todo para adaptarse al estilo de juego del campeonato brasileño", expresó Batista sobre el futbolista tico para el diario La Nación.

"El Atlético Goianiense ofrece toda la estructura para los jugadores, tenemos un Centro de Entrenamiento de primer nivel, a la altura de las grandes potencias mundiales, estadio propio y una afición vibrante. Esperamos que Campbell llegue aquí en los próximos días", añadió.

El jerarca además confía en que el acuerdo final con la Liga llegará pronto y que Campbell será muy feliz con ellos en Brasil.

"Esperamos que llegue lo antes posible, para estar regularizado, inscrito en el Campeonato Brasileño y con el permiso de trabajo liberado para jugar. Tenemos la expectativa de que Joel Campbell será muy feliz jugando en Brasil para el Atlético Goianiense, jugará contra grandes futbolistas que también han disputado Copas del Mundo. El Campeonato Brasileño es uno de los más competitivos del mundo", finalizó Adson Batista.

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Alfaro responde a supuesto interés por sus servicios en la Selección paraguaya

Shakira estará a cargo del show en la final de la Copa América

Uno de los primeros ticos en el Feyenoord detonó una discusión entre clubes

Provocativa portada del diario francés L'Équipe enfurece a los españoles

FUTBOL NACIONAL

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Alajuelense y Saprissa suben en ranking de Concacaf mientras Herediano se desploma

Imagen

La Concacaf actualizó su último ranking de clubes. Para Alajuelense y Saprissa hubo noticias positivas, no así para Herediano.

Ronald Matarrita: "Pensé en retirarme del fútbol, no me sentía valorado" (VIDEO)

Imagen

El lateral Ronald Matarrita, quien regresó a Alajuelense a mediados del 2024, vivió situaciones difíciles en su última etapa como legionario.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Árbitro salvadoreño dirigirá juego entre Costa Rica y Nicaragua

La FIFA confirmó este viernes a los árbitros que estarán partiendo justicia en el partido del próximo lunes entre Costa Rica y Nicaragua. El encargado de partir justicia será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.