BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró sereno tras la victoria 1-0 sobre el Saprissa en la final de la segunda fase.

El estratega señaló que siempre fueron al ataque en busca de la ventaja y que el próximo domingo será un juego complicado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una serie cuando sos casa siempre se tiene que ganar. Hicimos el juego adecuado para hacer esa superioridad que creo tuvimos en el partido de hoy. Si eso es suficiente o no, le veremos luego", expresó Guimaraes.

'Guima' también destacó la fortaleza mental que ha mostrado el equipo a lo largo de las últimas semanas.

"El equipo volvió a mostrar ese equilibrio emocional del que vengo hablando dos tres semanas atrás. Los estandartes del equipo han entendido lo que deben contagiar a los otros compañeros", comentó.

Por último señaló la mejora que ha tenido el equipo desde que asumió el timón.

"Teníamos que corregir algunas cosas que en el juego pasado ante ellos no estuvimos bien. Pudimos llevar los ataques por lugares para que el rival no pudiera atacarnos con sus fortalezas, hicimos lo que hicimos, jugamos lo que jugamos y conseguimos esa ventaja", dijo.

"Es evidente que hay una mejora, es evidente que el grupo de jugadores quiere alcanzar esa final", sentenció Alexandre Guimaraes.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada: "Parecía que había fuerzas externas, como que había que perder"

Alajuelense gana y Saprissa queda lleno de rojas para la vuelta

Alajuelense desmiente información sobre uno de sus jugadores

En un minuto Kevin Chamorro recibió dos amarillas 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.