Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, salió sumamente molesto con la actuación del árbitro Juan Gabriel Calderón.
El estratega morado considera que le metieron las manos para que cayera en el Morera Soto.
"Salimos increíblemente fortalecidos, a pesar de la disminución numérica en el terreno de juego, hoy a como fuera, parecía que había fuerzas externas, como que había que perder. Así es el fútbol, así se pierden los invictos. Esto no ha terminado, esto se define el domingo en el estadio con nuestra afición", expresó Quesada.
Agregando: "Yo no sé si ustedes mismos son los que me lo han recordado, hoy perdemos jugadores por lesión y expulsión, pero eso no es extraño para nosotros, durante todo el año hemos jugado así. Queda un partido en nuestro estadio con nuestra afición".
Sobre la expulsión de David Guzmán dijo: "No sé lo que pasó. No me quiero referir al arbitraje. Todo lo que ellos (los árbitros) digan es santa palabra y todo lo que ellos nos dicen a nosotros no se cuestiona".
Por otra parte, le mandó un mensaje a los árbitros de cara al encuentro del próximo domingo en el Ricardo Saprissa con respecto a la perdida de tiempo.
"Sería bueno, cuando los rivales vayan a Saprissa y crean que pierdan tiempo, el árbitro le saque amarilla. El árbitro tomó la decisión, luego en la siguiente acción se dio el choque y el árbitro tomó su decisión. No se puede hacer nada", concluyó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense gana y Saprissa queda lleno de rojas para la vuelta
Alajuelense desmiente información sobre uno de sus jugadores
En un minuto Kevin Chamorro recibió dos amarillas
VIDEO: Final de Copa en República Checa dejó brutal pelea entre aficionados en la cancha