La información llegó desde Perú y el protagonista fue Alejandro Duarte.
El pasado mes de enero Alajuelense anunció de forma sorpresiva la llegada de Alejandro. El guardameta llegó procedente del Sporting Cristal de su país.
Su préstamo fue por seis meses, pero desde que llegó a dicho club no ha podido sumar un solo partido y está relegado en el banquillo de suplentes.
En Perú surgió una nota sobre el portero tomando declaraciones del programa En Las Canchas. "Conversé con el técnico antes de venir y bueno él tenía la idea que yo venga y pueda jugar varios partidos, que me puedan ver y bueno, al final vine. Igual creo que viene siendo una buena experiencia, acaba en un mes mi préstamo", comentó Alejandro según la nota.
"Creo que esta experiencia de salir y aparte que no haya salido como yo quise, de no haber podido sumar minutos me va a hacer volver con más ganas a Sporting Cristal. Además de tener más hambre de poder recuperar mi puesto”, agrega.
RESPUESTA EN ALAJUELENSE
Al español Javier Santamaría, gerente deportivo manudo, le consultaron sobre este tema y fue contundente en su respuesta.
"Esas declaraciones fueron sacadas de contexto, eso no fue así, según entiendo el medio que sacó la nota es nuevo, no es reconocido, él no dijo eso", expresó Javier en la previa a la final contra Saprissa.
"Alejandro habló de esto con el grupo, aclaró todo, es un jugador más del equipo, trabaja muy bien junto a Leonel Moreira y Bayron Mora . Al igual que todos será evaluado una vez culminado el certamen", agregó.
Alejandro Duarte tiene 30 años de edad.