Una situación muy llamativa se presentó la noche del sábado en el Estadio Carlos Alvarado durante la semifinal de vuelta que disputaron el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.
En dicho compromiso Jafet Soto, presidente de Herediano, apareció en el banquillo haciendo funciones de técnico tras la sanción al mexicano Héctor Altamirano.
Durante el juego hubo una persona que estuvo en constante contacto con Jafet. Se trata de Jorge Islas, mexicano que en esta temporada trabajó como técnico y asistente del Municipal Grecia.
Según se informa en una nota del Diario La Nación, miembros de la Unafut se percataron de que Islas, vestido con una sueta oficial del 'team', estaba en las inmediaciones de la zona técnica y tomaron la decisión de apartarlo ya que él no está inscrito en Herediano.
"Una de las imágenes fue al final del primer tiempo, cuando el exgriego se fue caminando con Jafet Soto; el mexicano llevaba un cuaderno y le hablaba con intensidad a Soto. También, al cierre de los 90 minutos, estuvo a la par del jerarca del team", dice la nota de la Nación.
Jorge había estado como técnico de Grecia ante la salida de Javier San Román, quien luego regresó y asumió el mando para buscar salvar al equipo del descenso, algo que al final no ocurrió.
Cuando San Román volvió, Islas pasó de nuevo a su función de asistente técnico.