BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Paris Saint-Germain tomó venganza de lo sucedido en la temporada 2017 y este miércoles vino de atrás para imponerse 1-4 al Barcelona y avanzar a la semifinal de la Champions League.

Los parisinos llegaron con la obligación de remontar la desventaja de 3-2 que había sufrido en casa y desde el primer minuto de juego así lo dio demostró.

Los de Luis Enrique manejaban el duelo y poco a poco empezaban a buscar las vías para hacerle daño a Marc-André ter Stegen pero no lo conseguían. Mientras que el Barcelona apostó por las transiciones rápidas y de ahí que se pudieran por delante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Era el minuto 12 cuando Lamine Yamal ganó la línea de fondo ante la marca de Nuno Mendes para meter un centro potente que terminó por definir Raphinha con algo de fortuna para el 1-0 parcial y el 4-2 global.

Pese a estar por debajo en el marcador, el PSG siempre continuó buscando el arco rival. En una acción en la que tomaron mal parada a la defensa se iría expulsado Ronald Araújo al cometerle una falta en los linderos del área a Bradley Barcola y siendo el último defensa.

El PSG creció y metió contra su propia área al Barcelona, que poco a poco hacia agua en defensa. El empate llegó al 40' luego de una gran acción de Barcola que sacó un buscapié que no pudo rematar Kylian Mbappé, pero sí Ousmane Dembélé en el segundo palo para el 1-1.

Para el complementario todo fue para el cuadro parisino que no tardaron en darle la vuelta al partido. Al minuto 54 Dembélé cobró un tiro libre en corto con Hakimi, quien observó totalmente libre por el centro a Vitinha que sacó un derechazo raso imposible para Ter Stegen para el 1-2.

Los dirigidos por Luis Enrique siguieron atacando y en un mano a mano entre Dembélé y Joao Cancelo, el portugués terminó por cometerle penal al francés. El encargado de cobrarlo fue Kylian Mbappé que con un potente derechazo venció al alemán al 61' para el 1-3.

El Barcelona apostó al juego directo e intentar que Lewandowski ganara un balón para combinar con Ferran Torres, Joao Félix y Raphinha. Fueron pocas las acciones en que consiguieron hacerle daño al PSG, de hecho Raphinha tuvo para recortar distancias con un remate que se marchó desviado del arco de Donnarumma.

Ya en el cierre el PSG aprovechó que el Barcelona se fue con todo a rematar un tiro de esquina. Mbappé recuperó y lanzó al contraataque a Hakimi para que corriera todo el campo y terminar por habilitar a la estrella francesa que sacó un remate que sacó Ter Stegen, el rebote le quedó a Marco Asensio que también tapó Ter Stegen y en el intento de despeje de Iñigo Martínez el balón le dio a Fermín López para que le quedara servido a Mbappé, quien no falló de zurda para el 1-4 definitivo.

El PSG disputará las semifinales ante el Borussia Dormtmund.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista mexicano es apartado en su equipo en Portugal: "Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más"

¿Es Saprissa realmente el equipo que más puntos rescata en los últimos minutos?

¿Keylor Navas titular? Luis Enrique prepara cambios ante el Barcelona

La decisión de Gustavo Alfaro para potenciar a jugadores de las selecciones juveniles 

FUTBOL NACIONAL

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.