BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas jugando al fútbol

El Club Sport Cartaginés sigue en caída libre al cosechar su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, ahora Sporting FC se impuso 2-0.

Los goles para el conjunto josefino fueron doblete de Steven Cárdenas (40 y 60').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este resultado Sporting es séptimo con 14 puntos, mientras que Cartaginés es noveno con 11 unidades.

En la próxima jornada el Cartaginés recibe el próximo sábado a Puntarenas a las 5:00 p.m., por su parte, Sporting visita al Herediano a las 8:00 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

El compromiso entre el Sporting FC y Club Sport Cartaginés daba el cierre a la jornada 10 del Torneo de Apertura 2024. Gran parte de la primera etapa del juego transitó sin que alguno de los dos cuadros pudieran hacerse con el control.

Los equipos tuvieron escasas chances de cara al arco rival, pero sin poder ser lo suficientemente peligrosos para abrir el marcador.

No obstante, los brumosos reclamaron, tímidamente, un posible penal sobre Dylan Barrantes al minuto 32, esto luego de que Jeikel Venegas sacara un remate que rebotó al centro del área Adonis Pineda.

Las acciones prosiguieron y cuando todo pintaba que acababa con un empate, Sporting presionó la salida del Cartaginés para poner el 1-0. Adolfo Feli presionó al mexicano Diego González que perdió el balón y Johan Bonilla de inmediato habilitó a Steven Cárdenas, que controló largo para definir cruzado ante la salida de Kevin Briceño al 40'.

El cuadro brumoso intentó descontar, pero la realidad es que carecían de ideas en la zona ofensiva al no contar con un armador que pusiera a los delanteros de cara a gol.

El juego finalizó cuando Aubrey David y Cristopher Meneses estaban siendo atendidos en el terreno de juego, esto luego chocar sus cabezas al disputar un balón área en un tiro de esquina.

Para la etapa complementario Mario García movió sus piezas al darle ingreso a Jostin Daly por Dylan Barrantes, pero la dinámica del juego no cambió en lo más mínimo.

Sporting siguió presionando alto e incluso poco a poco se adueño de los hilos del partido, aunque no terminaban por llegar con peligro al área rival.

Al minuto 59 se señaló un penal luego de que un remate de Adolfo Feoli diera en la mano del mexicano Diego González. El encargado de cobrar la pena máxima fue Steven Cárdenas, quien con mucha tranquilidad engañó a Briceño para el 2-0.

Con el partido más cuesta arriba, Mario García envió al terreno de juego a Marcel Hernández y Allen Guevara por Marco Ureña y Fred Cedeño. A partir de aquí se dio la jugada de mayor peligro para los brumosos. Marcel intentó rematar un centro desde la banda izquierda, pero el balón quedó rebotado para que José Gabriel Vargas sacara un derechazo que se desvió en un zaguero.

Medford respondió con tres variantes todas de ellas ofensivas al darle entrada a Paulo Rodríguez, Royner Rojas y Luis Guillermo Madrigal. Pero no lograba retomar el control que tuvo al arranque de la primera mitad.

Los minutos continuaron y Cartaginés fue poco a poco equilibrando las acciones del juego. El cuadro blanquiazul presionaba para recortar y poder meterse de nuevo en el partido, pero las ideas no llegaban.

Sporting lograba resolver todo intento del Cartaginés y no sufría sobre saltos.

Sporting cosecha la tercera victoria al mando de Hernán Medford para llegar a 14 puntos en la séptima posición. Mientras que Cartaginés sigue en caída libre y ahora es noveno con 11 unidades.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC| 1- Adonis Pineda, 5- Ian Smith, 14- Cristopher Meneses, 26- Giancarlo González, 93- Walter Cortés, 8- Víctor Medina (99- Luis Guillermo Madrigal 69'), 10- Alejandro Reyes (José Paulo Rodríguez 69'), 11- Johan Bonilla (5- Luis Flores 60'), 20- José Guillermo Mora, 7- Steven Cárdenas (28- Mauricio Núñez 78'), 17- Adolfo Feoli (21- Royner Rojas 69'). DT. Hernán Medford.

Club Sport Cartaginés| 35- Kevin Briceño, 5- José Gabriel Vargas, 12- José Luis Quirós, 17- Diego González, 52- Aubrey David (19- Josimar Méndez 76'), 6- Jeikel Venegas, 16- Christian Martínez (8- Douglas López 76'), 18- Carlos Barahona, 15- Fred Cedeño (9- Marcel Hernández 66'), 21- Marco Ureña (7- Allen Guevara 66'), 22- Dylan Barrantes (27- Jostin Daly 46'). DT. Mario García

Goles

1-0 Steven Cárdenas define cruzado tras pase de Johan Bonilla al 40’.

2-0 Steven Cárdenas de penal al 60’.

Amonestados: Jeikel Venegas 12', Douglas López 90', Luis Guillermo Madrigal 90+1', Adonis Pineda 90+5'.

Árbitros

Central: Pablo Camacho

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

Comisario: Erick Mora

Uniformes

Sporting FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Club Sport Cartaginés: Camiseta gris, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Domingo 3 de marzo de 2024

Hora 6:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Fútbol femenino vuelve a la acción casi 8 meses después

El fútbol femenino de Costa Rica esta de regreso a partir de este viernes luego de una profunda crisis que hizo pensar por un momento que no volvería a ver una competición oficial.

VIDEO: Presidente sancarleño Luis Carlos Chacón responde a graves acusaciones del periodista Camilo Rodríguez

Imagen

Luis Carlos Chacón, conocido popularmente como 'Pollo', seguirá como presidente del equipo San Carlos en la primera división de Costa Rica.

Pablo Salazar sale con un sin sabor y pone su mirada en Jeaustin Campos: "Tenemos que corregir mucho" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves Pablo Salazar tuvo su debut como técnico de primera división al mando del Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Julen Cordero se luce con golazo en Georgia  

26 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, se hizo presente con gol en el triunfo del Samtredia como visitante 0-3 ante el FC Lazika por el Torneo de Copa...

VIDEO: Aficionado mexicano llora luego de conseguir autógrafo de Keylor Navas

26 Jul 2025 Legionarios

La llegada de Keylor Navas al fútbol mexicano ha generado todo un revuelo entre prensa y aficionados.

Keylor Navas: "Gracias a Dios esta nueva aventura no pudo comenzar mejor"

25 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas debutó de manera oficial con los Pumas en la Liga MX en la victoria 0-2 ante Querétaro. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.