BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El mexicano Mario García ha presentado su renuncia como director técnico del Club Sport Cartaginés.

El estratega en conferencia de prensa señaló que no continuará al frente de la institución luego de sumar su cuarta derrota en los últimos cinco juegos en el campeonato nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí, ¿cuántas derrotas más debemos aguantar? Eso nos hace daño, no importa jugar, hay que ganar, no lo estamos haciendo y algo debemos hacer. Yo no quiero hacerles daño a los muchachos porque vean el esfuerzo que hacen, estoy agradecido con ellos, fue una gran experiencia, hay que estudiar un poquito más de los entornos", expresó García.

"Alguien tiene que pagar esto, hay gente muy cómoda en el club, yo no soy cómodo y no me gusta perder, como el culpable es uno, hay que hacerse a un lado", añadió.

No obstante, minutos antes de la conferencia de prensa el presidente brumoso, Leonardo Vargas, le dio el voto de confianza al entrenador.

Mario García con el Cartaginés ha dirigido 10 partidos con un saldo de 3 victorias, dos empates y cinco derrotas para un rendimiento del 36,6%.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting vence 2-0 a un Cartaginés que sigue en caída libre

David Guzmán le manda contundente mensaje a Vladimir Quesada

Dejando dudas Saprissa empata de local frente a San Carlos

Análisis arbitral del gol anulado a Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.