BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los partidos amistosos están a la orden del día, y uno de los encuentros más esperados es que disputará el PSG del tico Keylor Navas frente al Al-Nassr, los cuales están llevando a cabo una gira por Japón. 

Habrá que esperar si el entrenador Luis Enrique toma en cuenta a Navas para este partido. El tico sí viajó a territorio nipón. 

 

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no ha tenido los mejores partidos en esta pretemporada; por lo que un partido amistoso contra el PSG podría servir para que el conjunto del portugués pueda mejorar su estrategia de cara a la siguiente campaña. 

Por otro lado, el PSG iniciará su jornada por Japón sin su estrella Mbappé, con quienes están viviendo una novela, luego de que el delantero se aferrará a salir gratis en un inicio, y su club estaría pensando en venderlo al mejor postor, sea la liga que sea. Además que lo han borrado de esta gira, donde no verá minutos de ninguna manera. 

El partido del Al-Nassr frente al PSG se llevará a cabo el martes 25 de julio a las 4:20 am (hora tica) en la ciudad de Osaka, Japón; en el Estadio Yanmar Field Nagai. Otro rival de peso que tendrá el PSG será ante el Inter de Milán el 1° de agosto. 

Navas tiene un año de contrato con el PSG pero su futuro es incierto. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca tiene nuevo técnico

Imagen

La noche de este viernes Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó el nombre de su nuevo técnico.

Pérez Zeledón sacó una agónica victoria sobre San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón sacó una agónica victoria 1-0 sobre la Asociación Deportiva San Carlos.

VIDEO: Daniel Chacón al volver a la Liga: "Es una alegría enorme"

El volante Daniel Chacón no pudo ocultar su felicidad por Liga Deportiva Alajuelense, una llegada que no fue para nada sencilla tal y como explica el propio jugador.

Una llamada de Jafet Soto separa a Erick Torres de poder unirse al Santos

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres podrá regresar a los entrenamientos el próximo mes de marzo, aunque no será hasta mayo que pueda volver a la competición cuando se cumpla con la sanción por dopaje.

El motivo por el que Johan Venegas considera bajó su rendimiento con Alexandre Guimaraes en Alajuelense

Imagen

El delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, brindó declaraciones sobre lo que fue su última etapa en la Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Acción de los Legionarios

07 Feb 2025 Legionarios

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses para este fin de semana.

Keylor Navas a Marcelo por su retiro: "Ha sido un honor y un orgullo compartir una parte de la carrera contigo"

06 Feb 2025 Legionarios

El brasileño Marcelo dio a conocer este jueves su retiro como futbolista profesional y entre los que han reaccionado a la noticia esta Keylor Navas, quien...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.