Este lunes el diario 'L'Équipe' apuntaba que el PSG y el Barcelona iban a mantener una reunión para hablar sobre la situación de Mbappé.
Esa noticia tomó por sorpresa a más de un 'culé' y desde la institución se desmarcaron completamente de lo que publicó el rotativo francés. "No tenemos nada que ver con esto", señalaron fuentes consultadas por el diario 'AS'.
El Barça quiso dejar claro que no ha realizado ni va a realizar ningún movimiento para fichar al de Bondy. No hay más que pensar en la actual situación de la entidad, limitada sin poder inscribir a los nuevos fichajes ni tampoco a las renovaciones porque necesita 60 millones de euros.
El cuadro azulgrana entiende que se trata de una estrategia del PSG para presionar al Madrid, club del que se rumorea que tendría un acuerdo con Mbappé para llegar gratis el verano de 2024. Mientras tanto, el Al Hilal está en modo amenazante.
El equipo saudí no ha escatimado en gasto y le ha ofrecido 300 millones de euros al conjunto parisino por hacerse con su '7'. De hecho, 'Sky Sports' ha informado de que el equipo galo aceptó esa estratosférica cifra, pero 'Relevo' ha señalado que el futbolista prefiere un año en blanco antes que jugar en Arabia Saudí.