BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, fue contundente en conferencia de prensa con respecto al favoritismo que muchos piensan puedan tener ante los últimos resultados negativos que tiene Costa Rica.

"Costa Rica se metió en el Mundial y ahí está la diferencia. Sabemos como es el fútbol y es fácil cuando hay un problema echar la presión sobre el equipo contrario. No creo que Costa Rica sea ni mejor ni peor que Panamá", dijo el danés-español.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el estratega considera que la Copa Oro del 2021 les dejó muchos enseñanzas que esperan poder aplicar en esta nueva edición y así transcender mucho más.

"Lo importante es aprender de todo, la anterior Copa Oro no fue la deseada pero hay cosas positivas. Ahora estamos en la segunda Copa Oro y queremos ir con todo y llegar lo más lejos posible, es el primer paso que empieza ahora y la experiencia te da muchas cosas que puedes llevarte", comentó Christiansen.

Para finalizar estratega también señaló que llegan con la mentalidad de poder ganar la Copa Oro, ya que las expectativas no pueden ser menso que eso.

"En el fútbol ademas de tener el talento y compromiso el aspecto físico es importante. Si queremos competir al más alto nivel debemos estar arriba, en el partido ante Canadá nos quedamos atrás. En el partido ante México aumentamos la agresividad y logramos competir con ellos. Lo que hicimos frente a México debe ser la mínima exigencia", concluyó Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Putin débil y acorralado: la rebelión Wagner lo retrata

La muerte del suizo Gino Mader 'agobia de miedo' al pelotón para el próximo Tour de Francia

Erick Cabalceta espera mostrar su mejor nivel la Copa Oro con El Salvador

Luis Fernando Suárez: "Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.