BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "PARIS" 

Lionel Messi ha confirmado este miércoles la noticia que adelantaban desde la mañana en España, su fichaje por el Inter Miami de la MLS.

En una entrevista en conjunto con los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo, el argentino explicó su decisión de salir de no volver a Barcelona a pesar de que ese era su deseo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí", dijo Messi.

Por otra parte, indicó que la decisión de no esperar al Barcelona para que le pudieran presentar una oferta formal pasa por no vivir una situación similar a la de hace dos años, cuando tenía todo listo para renovar pero su inscripción era imposible por la situación económica del club.

"Obviamente que tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro, por así decirlo de alguna manera. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso", explicó Leo.

"Si bien me hubiese encantado, no se pudo. También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Como decía recién, estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba", añadió.

Por su parte, el máximo accionista del Inter Miami ha publicado una fotografía en negro y rosa (los colores del club) y en donde se puede ver el '10' y las letras 'si' en una referencia a la llegada de Lionel Messi.

El debut de Messi con el Inter Miami se estaría produciendo a mediados del mes de julio, una vez finalicen sus vacaciones tras una temporada con el PSG.

MÁS INFORMACIÓN

Malas noticias para Andrey Amador y Richard Carapaz en la Critérium del Dauphiné

Alajuelense presenta a Guillermo Villalobos y Joshua Navarro como nuevos refuerzos

Qatar le da ultimátum a los dueños del Manchester United por la compra del club

Benzema tercer mejor goleador para un club en el Siglo XXI

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

 

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Edgar Artavia recibe merecido reconocimiento en la Liga de Ascenso

Imagen

La Asociación Liga de Ascenso decidió dedicar el Torneo de Clausura 2026 a Edgar Artavia Jiménez, dirigente vinculado al club Carmelita y a la organización Academia Wilmer López, entidad que administra al equipo carmelo en esta categoría.

Bryan Segura: "Los árbitros siempre me ven diferente, es raro" (VIDEO)

Imagen

El portero de Pérez Zeledón, Bryan Segura, se mostró molesto por un hecho que se presentó en el partido que los generaleños perdieron la noche del viernes 1-0 en casa de Puntarenas FC.

El audio y video del VAR en controversial penal anulado a Alajuelense contra Herediano  

Imagen

El sábado pasado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano se enfrentaron en el partido más atractivo de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

15 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.