El jeque qatarí Jassim bin Hamad al-Thani, quien desea comprar al Manchester United le ha dado un ultimátum a la familia Glazer, los actuales dueños del club para que tomen una decisión antes del viernes o se retira de la puja.
Según informa Marca, Jassim bin Hamad al-Thani es fiel aficionado de los 'Red Devils', sin embargo el hecho de que el mercado de fichajes este cerca de abrir ha provocado que su paciencia se haya terminado y exige que la familia Glazer tome una decisión a más tardar este viernes.
Además, los medios ingleses informan que la primera oferta que presentó por medio de Qatar Investment Authority (QIA) fue de 5.000 millones de euros y con forme el tiempo ha ido pasando la mismo aumentó. La misma contempla que el equipo quedaría libre de todas sus deudas y una gran inversión en fichaje e infraestructura.
Junto a la oferta de Qatar, los Glazer se encuentran analizando una de Jim Ratcliffe, el hombre más rico de Inglaterra y dueño de la compañía de químicos Ineos.
Cabe resaltar que en caso de que la familia Glazer le venda el club a Jassim bin Hamad al-Thani no tendrían problemas en competir a nivel de la UEFA, ya que el propietario del PSG es el emir qatarí Tamin ben Hamad Al Thani y se hizo por medio del QSI.
MÁS INFORMACIÓN
Benzema tercer mejor goleador para un club en el Siglo XXI
El sentido mensaje con el que Michael Barrantes se despide del Cartaginés
Alajuelense oficializa la salida del hondureño Ángel Tejeda
VIDEO: La Sele Femenina arranca campamento rumbo al Mundial con la gran ausencia de Shirley Cruz