BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En el Deportivo Saprissa trabajan en fortalecer las medidas de seguridad de cara a la final de vuelta que disputarán en Tibás el próximo domingo contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Los morados quieren evitar que se presenten incidentes con lanzamientos de objetos como los que ocurrieron el pasado domingo y que les costó una multa económica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Serán vetados de por vida" 

"Hemos redoblado esfuerzos en todos los temas de seguridad, buscamos mejorar los controles de accesos, estamos sacando desde bombas de humo y hasta en zapatos de los bebés nos hemos dado cuenta que la gente intenta meter cosas", explicó el gerente general saprissista, Gustavo Chinchilla, en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental.

"Hemos venido invirtiendo en el estadio en la infraestructura de cámaras, especialmente en el sector sur en donde en esta semana estaremos instalando entre 4 y 6 cámaras de alta resolución, de forma tal que el próximo aficionado que lance el más mínimo objeto a la cancha será vetado de por vida del Estadio Ricardo Saprissa y eso queda implementado a partir de este domingo. Así que aquellas personas que pretendan seguir promoviendo o haciendo este tipo de actos se exponen a un veto de por vida", agregó.  

La gran final del Torneo de Clausura 2023 arranca el jueves a las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El compromiso de vuelta en territorio rojinegro quedó pactado para el domingo 28 de mayo a las 6 pm.

En esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.