BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica cerro el jueves con el triunfo por goleada del Cartaginés 4-1 ante Guadalupe. Dicha fecha dejó a tres jugadores y un técnico sancionados, además de un club multado.

Se tratan de los jugadores Anthony López, Néstir Monge y Fabrizzio Ramírez, quienes deberán cumplir un partido de sanción, así como el técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el Sporting fue el único club multado en la jornada.

SANCIONES DE LA FECA 12 DEL TORNEO DE CLAUSURA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol impuso las siguientes sanciones después de que a mitad de semana se disputó la fecha 12 del Campeonato de Clausura 2022

Al jugador Anthony López Muñoz, de la AD Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Al jugador Néstor Monge Guevara, del Municipal Pérez Zeledón, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Al Sporting FC una multa de ₡50.000 de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro.

Al director técnico Luis Fernando Fallas, de la AD Guanacasteca, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 37, por reclamar decisiones arbitrales de manera airada e irrespetuosa.

Al jugador Fabrizzio Ramírez Montero, de Guadalupe Fútbol Club, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Defensa de San Carlos, Erick Cabalceta, deja entrever que jugará para la selección de El Salvador

La historia del mexicano que tiene el récord Guinness en colección de balones de fútbol

Amelia Valverde califica como finales duelos ante Curazao y Guatemala y hace un llamado a la afición

El reto de Navas a Anthony Contreras para evitar ser rapado 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.