BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica cerro el jueves con el triunfo por goleada del Cartaginés 4-1 ante Guadalupe. Dicha fecha dejó a tres jugadores y un técnico sancionados, además de un club multado.

Se tratan de los jugadores Anthony López, Néstir Monge y Fabrizzio Ramírez, quienes deberán cumplir un partido de sanción, así como el técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el Sporting fue el único club multado en la jornada.

SANCIONES DE LA FECA 12 DEL TORNEO DE CLAUSURA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol impuso las siguientes sanciones después de que a mitad de semana se disputó la fecha 12 del Campeonato de Clausura 2022

Al jugador Anthony López Muñoz, de la AD Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Al jugador Néstor Monge Guevara, del Municipal Pérez Zeledón, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Al Sporting FC una multa de ₡50.000 de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro.

Al director técnico Luis Fernando Fallas, de la AD Guanacasteca, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 37, por reclamar decisiones arbitrales de manera airada e irrespetuosa.

Al jugador Fabrizzio Ramírez Montero, de Guadalupe Fútbol Club, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Defensa de San Carlos, Erick Cabalceta, deja entrever que jugará para la selección de El Salvador

La historia del mexicano que tiene el récord Guinness en colección de balones de fútbol

Amelia Valverde califica como finales duelos ante Curazao y Guatemala y hace un llamado a la afición

El reto de Navas a Anthony Contreras para evitar ser rapado 

FUTBOL NACIONAL

Confirmado horario y precios de las entradas para final de vuelta en el Carlos Alvarado

Imagen

El equipo de Herediano aseguró este sábado su presencia en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2026 tras eliminar en semifinales a Cartaginés.

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

VIDEO: Ex jugador de Comunicaciones cuenta por qué nunca se llevó bien con Rolando Fonseca

Imagen

La relación entre el guatemalteco Everaldo Valencia y el costarricense Rolando Fonseca ha sido noticia reciente debido a las fuertes declaraciones del exfutbolista chapín sobre su antiguo compañero en el Comunicaciones.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.