BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie y hierba

El asistente técnico de Grecia, José Araya, habló tras la importantísima victoria 2-0 ante Pérez Zeledón y que considera que era primordial para alejarse de la zona de descenso y al mismo tiempo acercarse a la clasificación a las semifinales.

"Era un partido muy importante para nosotros, analizábamos descartar completamente o cerrar el tema del descenso, por ahí nos alejamos un poco de esa zona, y para alejarnos de Pérez Zeledón en la tabla y pensar en la ansiada clasificación", manifestó Araya.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, habló de acoplamiento del técnico mexicano Javier San Román y de se encuentra el equipo tras un arranque irregular en el campeonato nacional.

"Lo que creemos es que este equipo se ha construido durante un año, los resultados no nos sorprenden porque es lo que hemos venido preparando, tuvimos algunas situaciones, tuvimos un bache de resultados y no de juego. Creemos que el trabajo en este grupo ya está hecho. El profesor Javier ha venido a incorporarse al trabajo y ha sido muy abierto al escuchar, ahora lo que queda es no equivocarnos a la hora de tomar decisiones durante el juego", comentó.

Asimismo, aseguró que uno de los principales objetivos es mantenerse fuertes en defensa.

"Lógicamente es un objetivo que tenemos todos los equipos competitivos, que es mantener el cero. A veces es difícil, a veces se logra, pero la verdad es que entre más cerca estemos de mantener el cero, más cerca estamos de sacar resultados positivos. Estamos partiendo del orden táctico, del oren defensivo, tenemos una línea defensiva bastante estable", afirmó José Araya.

Por último, analizó el partido del próximo sábado cuando visiten al Herediano en el Colleya Fonseca y del cual dijo será complicado sobre todo ahora que está Jafet Soto al frente de los rojiamarillos.

"Nosotros vamos partido a partido, no queremos adelantarnos a ninguna situación. Ahora nos enfocamos en Heredia, sabemos lo que es Heredia, un equipo muy bien estructurado, con un buen técnico como es Jafet, que le gusta llegar en estos momento cuando el equipo no anda muy bien. Sabemos que será un equipo va a cambiar un poco, sabemos que están en una situación en la que se están jugando un todo y va a ser un partido bastante complicado", concluyó José Araya.

MÁS INFORMACIÓN

Así fue cómo Elon Musk llegó a desbancar a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo

Herediano levanta la mano y vence 0-3 a Jicaral

Amarini Villatoro apunta a una segunda vuelta perfecta para clasificar a las semifinales

Guardiola: "En la prehistoria, hoy y en 10.000 años, es muy difícil atacar un 5-5"

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.