BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Amarini Villatoro, técnico de Pérez Zeledón, salió muy frustrado tras sumar su segunda derrota en los últimos dos partidos en el campeonato nacional. El guatemalteco considera que su equipo jugó bien y que el resultado no corresponde a lo que se vio en el terreno de juego.

"Fue un partido muy parejo. En mi criterio fuimos mejores en los primeros minutos, pero no terminamos de buena manera las jugadas. Tuvimos la posesión de la pelota y Grecia apostó por el trazó largo, poco común en ellos, y la segunda pelota y eso nos complica", comentó Villatoro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, afirmó que las aspiraciones para clasificar a la segunda fase del torneo se les complica, ya que cayeron ante un rival directo y ahora deberán hacer respetar su casa para optar por clasificar a las semifinales.

"Complica porque era un rival directo, estábamos empatados en puntos. Era importante en estas dos jornadas sumar y no lo hicimos. Tenemos un cierre difícil de 10 jornadas son 6 en casa, creo que las aspiraciones pasan por tener una segunda vuelta perfecta", manifestó Amarini.

"Creo que sí, primero para alejarnos del descenso y después para optar por clasificar. Hoy por hoy estamos lejos, tenemos que ser realistas, tener los pies sobre la tierra, hay que ir partido a partido, pero en este mes de abril de estos cinco partidos que faltan cuatro son en casa y es vital sacar la victoria", añadió.

Por último, consideró que la falta de convicción en ataque les terminó por pasar factura y el señalamiento del cuestionado penal que derribó en el 2-0 final del partido.

"Creo que influye porque era el momento en el que Grecia no había llegado a nuestra área. Nosotros tuvimos un par de jugadas que no concretamos por falta de convicción. Lo que analiza una del segundo tiempo, cuando se va 1-0 hasta el final es que fuimos mejores, pero no se trata de ser mejores. Le dije al grupo que tuvimos para ponernos por delante, para empatar y después para recortar", concluyó Amarini Villatoro.

MÁS INFORMACIÓN

Guardiola: "En la prehistoria, hoy y en 10.000 años, es muy difícil atacar un 5-5"

Aquí te lo cuento: Beckenbauer, el Káiser que inventó el líbero (VIDEO)

Grecia fue contundente y se impone ante Pérez Zeledón (2-0)

FIFA inició segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar

 

FUTBOL NACIONAL

Ya se conoce la fecha y precios en que se venderá el álbum del Mundial 2026

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.