BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Amarini Villatoro, técnico de Pérez Zeledón, salió muy frustrado tras sumar su segunda derrota en los últimos dos partidos en el campeonato nacional. El guatemalteco considera que su equipo jugó bien y que el resultado no corresponde a lo que se vio en el terreno de juego.

"Fue un partido muy parejo. En mi criterio fuimos mejores en los primeros minutos, pero no terminamos de buena manera las jugadas. Tuvimos la posesión de la pelota y Grecia apostó por el trazó largo, poco común en ellos, y la segunda pelota y eso nos complica", comentó Villatoro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, afirmó que las aspiraciones para clasificar a la segunda fase del torneo se les complica, ya que cayeron ante un rival directo y ahora deberán hacer respetar su casa para optar por clasificar a las semifinales.

"Complica porque era un rival directo, estábamos empatados en puntos. Era importante en estas dos jornadas sumar y no lo hicimos. Tenemos un cierre difícil de 10 jornadas son 6 en casa, creo que las aspiraciones pasan por tener una segunda vuelta perfecta", manifestó Amarini.

"Creo que sí, primero para alejarnos del descenso y después para optar por clasificar. Hoy por hoy estamos lejos, tenemos que ser realistas, tener los pies sobre la tierra, hay que ir partido a partido, pero en este mes de abril de estos cinco partidos que faltan cuatro son en casa y es vital sacar la victoria", añadió.

Por último, consideró que la falta de convicción en ataque les terminó por pasar factura y el señalamiento del cuestionado penal que derribó en el 2-0 final del partido.

"Creo que influye porque era el momento en el que Grecia no había llegado a nuestra área. Nosotros tuvimos un par de jugadas que no concretamos por falta de convicción. Lo que analiza una del segundo tiempo, cuando se va 1-0 hasta el final es que fuimos mejores, pero no se trata de ser mejores. Le dije al grupo que tuvimos para ponernos por delante, para empatar y después para recortar", concluyó Amarini Villatoro.

MÁS INFORMACIÓN

Guardiola: "En la prehistoria, hoy y en 10.000 años, es muy difícil atacar un 5-5"

Aquí te lo cuento: Beckenbauer, el Káiser que inventó el líbero (VIDEO)

Grecia fue contundente y se impone ante Pérez Zeledón (2-0)

FIFA inició segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.