BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Brandon Aguilera fue uno de los puntos altos de la Selección Nacional ante Estados Unidos dando la asistencia para el 1-0 de Juan Pablo Vargas. El volante se mostró muy contento y reveló cómo tomó la noticia de su titularidad.

"Ayer estuvo con Felipe, el psicólogo que esta con nosotros, me dio varios consejos para mantener la tranquilidad y cuando iba a iniciar el partido, contagiarme de los compañeros y que disfrutara", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me corría todo por el cuerpo. Creo que cuando llegué y vi mi nombre es una sensación única por la que he trabajado. Gracias a mi familia, a mis seres queridos, a mi representante, a todos las personas que me han ayudado para llegar hasta aquí", añadió Brandon.

Asimismo, el futbolista aseguró que ellos (los jóvenes) están en el equipo para trabajar, aprovechar las oportunidades y responder en el momento en que Luis Fernando Suárez necesiten de ellos.

"Sí, creo que los jóvenes trabajamos para cuando nos toque nuestra oportunidad, ya sea un minuto, noventa o lo que sea. Nosotros siempre vamos a estar y cuando nos necesiten vamos a responder", dijo Aguilera.

Sobre el apoyo que le ha dado Bryan Ruiz tanto en Alajuelense como ahora en La Sele dijo, "Si claro, Bryan me ha ayudado mucho también, me dijo que estuviera tranquilo, que si estoy aquí es por lo que he hecho, que no haga nada diferente y que tuviera toda la confianza".

Por último, dio su punto de vista con respecto a Nueva Zelanda, rival de la Tricolor en el repechaje que se disputará el próximos de junio en Doha, Qatar."Creo que es un duro rival. Hoy (miércoles) ganó 5-0, pero nosotros también mandamos un fuerte golpe ganándole 2-0 a Estados Unidos continentemente y creo que vamos por el mundial"

MÁS INFORAMCIÓN

Navas lanzó desafío y Jewison Bennette se terminó llevando camisa firmada por Messi

Hugo Pérez crítica duramente el accionar de su equipo ante México

Maturana estuvo presente en el estadio Nacional: ''Gracias a lo que observé vuelvo a creer y a disfrutar del fútbol''

'Bolillo' Gómez no se presentó a la conferencia de prensa luego de perder ante Jamaica

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.