BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Brandon Aguilera fue uno de los puntos altos de la Selección Nacional ante Estados Unidos dando la asistencia para el 1-0 de Juan Pablo Vargas. El volante se mostró muy contento y reveló cómo tomó la noticia de su titularidad.

"Ayer estuvo con Felipe, el psicólogo que esta con nosotros, me dio varios consejos para mantener la tranquilidad y cuando iba a iniciar el partido, contagiarme de los compañeros y que disfrutara", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me corría todo por el cuerpo. Creo que cuando llegué y vi mi nombre es una sensación única por la que he trabajado. Gracias a mi familia, a mis seres queridos, a mi representante, a todos las personas que me han ayudado para llegar hasta aquí", añadió Brandon.

Asimismo, el futbolista aseguró que ellos (los jóvenes) están en el equipo para trabajar, aprovechar las oportunidades y responder en el momento en que Luis Fernando Suárez necesiten de ellos.

"Sí, creo que los jóvenes trabajamos para cuando nos toque nuestra oportunidad, ya sea un minuto, noventa o lo que sea. Nosotros siempre vamos a estar y cuando nos necesiten vamos a responder", dijo Aguilera.

Sobre el apoyo que le ha dado Bryan Ruiz tanto en Alajuelense como ahora en La Sele dijo, "Si claro, Bryan me ha ayudado mucho también, me dijo que estuviera tranquilo, que si estoy aquí es por lo que he hecho, que no haga nada diferente y que tuviera toda la confianza".

Por último, dio su punto de vista con respecto a Nueva Zelanda, rival de la Tricolor en el repechaje que se disputará el próximos de junio en Doha, Qatar."Creo que es un duro rival. Hoy (miércoles) ganó 5-0, pero nosotros también mandamos un fuerte golpe ganándole 2-0 a Estados Unidos continentemente y creo que vamos por el mundial"

MÁS INFORAMCIÓN

Navas lanzó desafío y Jewison Bennette se terminó llevando camisa firmada por Messi

Hugo Pérez crítica duramente el accionar de su equipo ante México

Maturana estuvo presente en el estadio Nacional: ''Gracias a lo que observé vuelvo a creer y a disfrutar del fútbol''

'Bolillo' Gómez no se presentó a la conferencia de prensa luego de perder ante Jamaica

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.