BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

El volante de contención, Yeltsin Tejeda, se mostró contentó por la victoria ante un rival complicado como El Salvador y aseguró que lo demostrado por los jóvenes que han tenido su oportunidad a lo largo de la Octagonal es una muestra para los que desean tener su oportunidad en la selección y alabó a Luis Fernando Suárez.

Tejeda realizó un análisis del partido y afirmó que sabían que sería un partido muy complicado, pese a que estaban eliminados.

"Sabíamos que ellos no iban a regalar nada y que teníamos que correr hasta el final, fue un partido muy inteligente, esto es una eliminatoria y así son, había que sacar los tres puntos como fuera", dijo Yeltsin.

De igual forma, habló de la reacción que tuvo la Tricolor tras el rápido empate que tuvo el conjunto salvadoreño tras el tanto de Anthony Contreras y le envió un mensaje a los jóvenes que desean forma parte del equipo.

"Supimos reaccionar rápido tras el empate buscando el gol, las caras nuevas están demostrando que quieren estar, lo hacen bien, están conectados, los jóvenes en Costa Rica que vean que se mueren por estar acá, a uno le ha costado mucho, para estar acá se da todo", comentó.

Por último, alabó al seleccionador colombiano y afirmó que el próximo miércoles saldrán por la victoria y esperan recibir el máximo apoyo de la afición.

"Luis Fernando Suárez es un entrenador muy inteligente. Estados Unidos es lo que queremos, necesitamos el apoyo hasta el final, es lo que queremos", sentenció Yeltsin Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Oviedo tras la victoria a El Salvador: "No tengo palabras para describir lo felices que estamos"

El uno a uno de Costa Rica: Anthony Contreras la gran figura

Ciclista colombiano Egan Bernal mejora en su recuperación y ya anda en bicicleta

Canadá se clasifica a Qatar tras golear 4-0 a Jamaica

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

 

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Cartaginés pierde a Douglas López por varios meses por una lesión de rodilla

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó el tiempo de baja del volante Douglas López.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.