BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

El volante de contención, Yeltsin Tejeda, se mostró contentó por la victoria ante un rival complicado como El Salvador y aseguró que lo demostrado por los jóvenes que han tenido su oportunidad a lo largo de la Octagonal es una muestra para los que desean tener su oportunidad en la selección y alabó a Luis Fernando Suárez.

Tejeda realizó un análisis del partido y afirmó que sabían que sería un partido muy complicado, pese a que estaban eliminados.

"Sabíamos que ellos no iban a regalar nada y que teníamos que correr hasta el final, fue un partido muy inteligente, esto es una eliminatoria y así son, había que sacar los tres puntos como fuera", dijo Yeltsin.

De igual forma, habló de la reacción que tuvo la Tricolor tras el rápido empate que tuvo el conjunto salvadoreño tras el tanto de Anthony Contreras y le envió un mensaje a los jóvenes que desean forma parte del equipo.

"Supimos reaccionar rápido tras el empate buscando el gol, las caras nuevas están demostrando que quieren estar, lo hacen bien, están conectados, los jóvenes en Costa Rica que vean que se mueren por estar acá, a uno le ha costado mucho, para estar acá se da todo", comentó.

Por último, alabó al seleccionador colombiano y afirmó que el próximo miércoles saldrán por la victoria y esperan recibir el máximo apoyo de la afición.

"Luis Fernando Suárez es un entrenador muy inteligente. Estados Unidos es lo que queremos, necesitamos el apoyo hasta el final, es lo que queremos", sentenció Yeltsin Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Oviedo tras la victoria a El Salvador: "No tengo palabras para describir lo felices que estamos"

El uno a uno de Costa Rica: Anthony Contreras la gran figura

Ciclista colombiano Egan Bernal mejora en su recuperación y ya anda en bicicleta

Canadá se clasifica a Qatar tras golear 4-0 a Jamaica

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.