BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

El volante de contención, Yeltsin Tejeda, se mostró contentó por la victoria ante un rival complicado como El Salvador y aseguró que lo demostrado por los jóvenes que han tenido su oportunidad a lo largo de la Octagonal es una muestra para los que desean tener su oportunidad en la selección y alabó a Luis Fernando Suárez.

Tejeda realizó un análisis del partido y afirmó que sabían que sería un partido muy complicado, pese a que estaban eliminados.

"Sabíamos que ellos no iban a regalar nada y que teníamos que correr hasta el final, fue un partido muy inteligente, esto es una eliminatoria y así son, había que sacar los tres puntos como fuera", dijo Yeltsin.

De igual forma, habló de la reacción que tuvo la Tricolor tras el rápido empate que tuvo el conjunto salvadoreño tras el tanto de Anthony Contreras y le envió un mensaje a los jóvenes que desean forma parte del equipo.

"Supimos reaccionar rápido tras el empate buscando el gol, las caras nuevas están demostrando que quieren estar, lo hacen bien, están conectados, los jóvenes en Costa Rica que vean que se mueren por estar acá, a uno le ha costado mucho, para estar acá se da todo", comentó.

Por último, alabó al seleccionador colombiano y afirmó que el próximo miércoles saldrán por la victoria y esperan recibir el máximo apoyo de la afición.

"Luis Fernando Suárez es un entrenador muy inteligente. Estados Unidos es lo que queremos, necesitamos el apoyo hasta el final, es lo que queremos", sentenció Yeltsin Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Oviedo tras la victoria a El Salvador: "No tengo palabras para describir lo felices que estamos"

El uno a uno de Costa Rica: Anthony Contreras la gran figura

Ciclista colombiano Egan Bernal mejora en su recuperación y ya anda en bicicleta

Canadá se clasifica a Qatar tras golear 4-0 a Jamaica

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.