"Vengo diciendo que el equipo viene creciendo, viene mejorando. El partido era difícil, por la cancha, por el clima y porque es un gran rival. El encuentro se nos ha puesto de cara, incluso tuvimos opciones para el 2-0. Debemos seguir mejorando y seguir creciendo", comentó Alonso.
Por otra parte, el vasco no dudo en resaltar que el parón que tiene el campeonato nacional les será de gran ayuda para la recuperación de los futbolistas que actualmente están lesionados, también aprovechó para respaldar a sus tres centros delanteros.
"El parón nos viene bien, más que nada porque tenemos que recuperar gente importante. El equipo debe seguir mejorando. A los nueve se les critica mucho y hoy Francisco ha hecho gol, Andy provocado el penal y Ariel anotó, muy contento por los tres", dijo Iñaki.
De igual forma, habló de los puntos que deben mejorar de cara al cierre de la primera vuelta y la segunda.
"Somos un equipo que tenemos que mejorar. Hoy nos han empatado a balón parado, tenemos que ser más fuertes. Hoy hemos hecho una falta con el balón en la banda izquierda. Tenemos que mejorar, entender el juego y ser más agresivos en ataque", manifestó.
Sobre Andy Reyes dijo, "Es un chico que tiene polivalencia o capacidad de jugar en muchos puestos. Es un chico que tiene y entiende el juego y para mí el tiene que apretar en la agresividad en el área, tiene que ser un bicho".
Por último, esta feliz de acercarse a la zona de clasificación, pero es claro que aún no han ganado nada.
"En nuestra cabeza y mentalidad solo esta quedar primeros. Claramente tenemos que estar entre los cuatro primeros, mirar de reojo la clasificación a Concacaf. Tenemos que seguir creciendo, no es ganado nada", sentenció Iñaki Alonso.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa logra agónico triunfo ante Guanacasteca en el Chorotega (1-2)
Barcelona golea 4-0 al Osasuna y se centra en la vuelta de la Europa League
Napoli vence al Verona e Inter rescata empate ante Torino