BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, fue claro en que sus equipos siempre van a jugar con mucha intensidad, además considera que hicieron un buen partido en todo momento ante Alajuelense.

El estratega fue consultado acerca de la intensidad con la que el equipo norteño suele enfrentar sus partidos. Douglas aseguró que ellos trabajan mucho la presión tras pérdida y dejó una frase muy futbolera, "Nuestros entrenamientos son muy intensos. Si usted quiere jugar así, debe entrenar así".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sequeira a su entender hicieron un gran partido, pero Alajuelense logró nivelar el partido con las variantes.

"Le dije al grupo que hicimos un buen partido en todo momentoAlajuela es un equipo con muchas variantes, que salen jugando. Nosotros les estábamos haciendo daño, pero después vienen los cambios y ellos nos empezaron a presionar", comentó Douglas.

Por último, Sequeira está 100% seguro que los jugadores que el dirigió en la selección preolímpica tiene la capacidad para estar en la Mayor con el apoyo de algunos futbolistas de experiencia.

"Para mí Carlos Martinez, Gerson Torres, Alonso Martínez, Bernarld Alfaro, Yael López, Alexis Gamboa y demás, se pueden potenciar con jugadores como Bryan Ruiz, Keylor Navas, Kendall Waston, entre otros. Esta camada tiene capacidad para jugar en la Selección Mayor", concluyó Douglas Sequeira.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: "No estoy satisfecho con los puntos que llevamos"

San Carlos y Alajuelense dividen honores en territorio norteño (1-1)

Milán retoma el liderato de la Serie A al vencer 0-1 al Napoli

Iñaki Alonso: ''Lo que siento por Waston hace tiempo no lo sentía por ningún otro jugador''

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.