BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Fernando Fallas, técnico de Guanacasteca, se mostró tranquilo tras el empate 1-1 frente al Cartaginés. El estratega aceptó que el primer tiempo les costó y qué les pudo pasar factura. Además, envió un mensaje para que todos colaboren más a los árbitros.

"Nos costó el primer tiempo y casi nos cuesta el partido. El segundo tiempo el equipo mejoró e incluso nos pudimos llevar los tres puntos", dijo el entrenador.

Por otra parte, consideró que todos deben ser más colaborativos y recordó que el central también es humano exento a cometer errores.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tanto cuerpo técnico como jugadores debemos comportarnos diferente. Nosotros debemos colaborarle al árbitro y me incluyó hoy", comentó Luis Fernando Fallas.

"Hoy no nos pitan un penal claro. A lo que insisto es que nosotros llegamos a un juego y llegamos con un pensamiento premeditado. Acepté mi expulsión y le dije aceptó mi roja. El árbitro se equivoca para los dos lados", añadió.

Por último, dijo no tener claro si podrá o no contar con los seleccionados Brandon Aguilera, Joseph Bolaños y Anthony Contreras, para el juego de reposición ante Saprissa el próximo domingo. "No estoy al tanto de si podremos contar con los seleccionados, si podemos contar con ellos bienvenido sea, sino no pasa nada", sentenció Luis Fernando Fallas.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura explota contra el central Josué Ugalde: "No quiero que ese árbitro le vuelva a pitar a mi equipo"

Marvin Angulo le da importante victoria a Saprissa sobre Sporting

Guanacasteca y Cartaginés empatan 1-1 en un encuentro intenso y lleno de polémica

Amador ocupó la casilla 145 en primera etapa de la París-Niza

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.