BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El partido entre Guanacasteca y Cartaginés terminó con los ánimos muy caldeados por la actuación del árbitro central, Josué Ugalde. Durante la conferencia de prensa, Geiner Segura, dejó muy claro que no desea ver ni en pintura a Zúñiga en los partidos del Cartaginés y resaltó la actuación de sus dirigidos

"Estoy muy molesto por el arbitraje, siempre me he cuidado, siendo muy respetuoso, pero a este señor le pesa los juegos del Cartaginés. No quiero que ese árbitro le vuelva a pitar a mi equipo", comentó Segura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No le voy a quitar el mérito a Guanacasteca. Pero este árbitro nos condicionó el cierre del partido", añadió.

Por otra parte, aseguró que el punto es muy bueno y señaló que ninguno de sus colegas deberían criticar el hecho de que su equipo perdió tiempo deliberadamente, puesto a que todos en algún momento lo han llegado a aplicar.

"Hoy el punto es buenísimo. Mis jugadores hicieron tiempo, como no lo iban hacer con las condiciones en las que estábamos. Que ninguno de mis colegas vengan a criticar porque todos hemos hecho tiempo", manifestó.

"Este equipo tiene que aprender a manejar partidos y hoy Cartaginés en los últimos cinco minutos tuvo oficio. Repito que ninguno de mis colegas vengan a echarnos en cara la perdida de tiempo todos lo han hecho", sentenció Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Marvin Angulo le da importante victoria a Saprissa sobre Sporting

Guanacasteca y Cartaginés empatan 1-1 en un encuentro intenso y lleno de polémica

Amador ocupó la casilla 145 en primera etapa de la París-Niza

Neymar explotó contra un rival que intentó jugada de lujo (VIDEO) 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

Keylor Navas sigue brillando en la Liga MX y ahora lidera importante ranking

El portero costarricense Keylor Navas sigue firmando un buen arranque de torneo con los Pumas de la Liga MX.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.