BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En los últimos días se ha generado un debate en torno a un posible cambio en el formato del Campeonato Nacional. Sin embargo, para el entrenador de Sporting FC, José Giacone, el problema es más profundo que solo una modificación y apuntó a las ligas menores del fútbol nacional.

Este miércoles el conjunto josefino venció de visita 0-1 al Municipal Grecia en el partido correspondiente de la jornada 9 del Torneo de Clausura. El Sporting se encuentra en puestos de clasificación con 14 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Acá lo que se tiene que trabajar y hacer un análisis muy profundo es de las bases. Revisar la infraestructura y las ligas menores para que los jóvenes de 18 años lleguen a la primera división bien formados íntegramente", comentó el argentino.

Asimismo, afirmó estar de acuerdo con el parón del campeonato para brindarle colaboración a la Selección nacional, siempre y cuando se vea reflejado no sólo en la convocatoria de Suárez, sino también en el rendimiento que tenga la tricolor en los partidos.

"Realmente hay que ayudar a la selección. Todos necesitamos que Costa Rica vaya al Mundial. Si se considera que si parar el campeonato tres semanas es una ayuda y se ve reflejado en el rendimiento está bien", declaró José Giacone.

Sporting FC estará recibiendo por la fecha 10 del Clausura al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 3:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Manuel Vucetich es nuevo entrenador de Joel Campbell en Monterrey

Santos toma vida con victoria 2-0 sobre Guanacasteca

Guadalupe logra una gran victoria 1-0 de visita ante Pérez Zeledón

Liverpool y Chelsea avanzan a los cuartos de final de la FA Cup

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.