BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, resaltó el partido que planteó el Deportivo Saprissa, sin temores y al ataque a pesar de la diferencia que existe entre ambos equipos.

El estratega argentino habló de su equipo y de la importancia de lograr el pase a la siguiente ronda, no solo por lo que significa para ellos como equipo, sino por la institución.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que hay tres momentos importantes dentro de este grupo. En el primer torneo entramos de cuartos y llegamos a la final, en el segundo torneo entramos por repechaje y llegamos a semifinales y ahora el actual", comentó Lillini.

"Hoy debutaron tres jóvenes a nivel internacional. El conformismo es de equipos chicos y nosotros somos grandes y debemos pensar en ir más arriba", añadió.

Por último, resaltó el trabajo realizado por el Deportivo Saprissa.

"Muy bueno. Me parece que el entrenador fue al frente con su equipo, no le importó la altura. Nos empató el partido, tienen jugadores de buen pie. Nos metió en problemas antes del 1-0 y después del 1-1", finalizó Andrés Lillini.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet: ''Para aquellos que se burlaban ya estamos cerca del millón de aficionados heredianos''

Bolaños: ''Salgo orgulloso del partido que hicimos''

Iñaki Alonso: "Hemos estado dentro de la eliminatoria, he visto sufrir a Pumas con el empate a uno"

Los memes que dejó nuevo fracaso de Saprissa en la Concacaf

 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.