BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este martes el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol confirmó la revocatoria de la licencia de  competición a Limón FC y desciende a Linafa.

La decisión llega luego de que el conjunto caribeño no llegara a un acuerdo con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para la cancelación de su deuda y por tanto cumplir con los estatus del reglamento de Concesión de Licencias de Clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que el Comité de Licencias le habían dado seis meses de plazo a Limón FC para que saldaron su deuda con la CCSS o presentaran un comprobante de arregle de pago, pero no hicieron ni uno ni otro.

Ahora según los artículos 52 y 53 del reglamento de Concesión de Licencias de Clubes de la Fedefutbol, el tener la licencia suspendida por más de seis meses es causal de revocatoria. 

Por dicha razón los caribeños estarán compitiendo en Linafa, es decir, en la tercera división del fútbol nacional.

Acá puede encontrar mayor información de Limón FC.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefutbol reporta buen ritmo en venta de entradas

Cubano Luis Paradela no viajó con Santos a Estados Unidos por problemas con su visa

Villarreal y Juventus empata 1-1 y todo se decidirá en la vuelta

Esteban Alvarado regresa a los entrenamiento del Herediano de "forma progresiva"

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.