BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Julián Solano presenta su renuncia como presidente de la UNAFUT

Victoria Gamboa Ross se convertirá en la nueva presidenta de la UNAFUT para tomar el lugar de Julián Solano, quien el pasado mes de enero presentó la renuncia con el objetivo de dedicarse a sus negocios personales.

La noticia fue adelantada este lunes por el Diario La Nación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Será la primera vez en la historia que una mujer presida la UNAFUT, ente que nació en 1999. Victoria se dedicará a tiempo completo en sus nuevas funciones.

La UNAFUT, como parte de su reestructuración, busca fortalecer sus finanzas y se apuntó a una persona con un perfil más comercial. 

Gamboa es bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, posee un bachillerato en Comunicación Colectiva y periodismo con énfasis en Producción de la Florida Intenational University. También posee una especialidad como Gerente de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC),

Fue Directora Académica de las carreras de Publicidad y Mercadeo en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT). Tiene a cargo el programa radial Contexto 360.

Fue la máxima jerarca de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross y en el 2018 estuvo como candidata a la vicepresidencia en el Partido Liberación Nacional (PLN). 

Victoria será anunciada oficialmente en una conferencia de prensa programada para el martes 22 de febrero 2022 en el Auditorio Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol ubicado en San Rafael de Alajuela. 

Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.