BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado 5 de febrero La Liga Deportiva Alajuelense informó que Celso Borges estaría de baja entre 3 y 5 semanas luego de haber sufrido una lesión tras el partido de la Selección de Costa Rica frente a Jamaica.

En dicho compromiso Celso tuvo que salir de cambio al minuto 75 por un golpe en su pie izquierdo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este lunes el conjunto manudo emitió un comunicado reportando cómo marcha el proceso de recuperación del volante.  

''Celso con evolución positiva. El volante inició la fase de apoyo del pie lesionado, con descargas progresivas, no presenta dolor ni inflamación. Se mantiene en terapia física de manera constante, cámara hiperbárica y trabajos de gimnasio y piscina'', dice la nota.

''La observación es interdisciplinaria entre terapia física, readaptación, nutrición y supervisión médica para que el futbolista regrese lo más pronto posible'', agrega la información.

Borges, en el presente Torneo de Clausura, solamente ha tenido participación en un partido con los manudos. Fue ante Guadalupe FC por la segunda fecha.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.