"No hay mucho misterio. Les dije que independientemente de los rivales el rival más peligroso íbamos a ser nosotros", comentó Campos.
"Ser campeones es una agradable distracción. Estar en la selección es otra agradable distracción. El manejo de éxito es difícil de manejar. Cuando hay éxito es fácil olvidarse de cómo se logró. Creo que eso está pasando", añadió.
Por otra parte, aseguró que sabe cuales son las claves para revalidar el título, así como la de perder títulos.
"Sé como quedar campeón, bicampeón, tricampeón y tetracampeón, pero también sé como no hacerlo. Hay esa sintomatología y ciertas actitudes conscientes o inconscientes, no sé, pero que estomas haciendo todo lo posible por no revalidar el campeonato", afirmó Jeaustin Campos.
Por otra parte, amenazó con tomar medidas sumamente drásticas de no cambiar la situación del equipo en el campeonato nacional.
"No sé si es que hay que separar jugadores o no sé qué", comenzó. "Puede ser campeonitis, seleccionitis, no lo sé. Si hay que meter el bisturí... y si de repente el bisturí tiene que pasar por mí pásenlo. Yo tengo la consciencia tranquila", agregó Campos.
"¿Separar jugadores?, no sé, vamos a evaluarlo. Ya lo he hecho otras veces. A mí nunca me ha encandilado un campeonato", concluyó Jeaustin Campos.
MÁS INFORMACIÓN
Geiner Segura: "Esta victoria vale mucho"
Amador entró con el pelotón general en primera etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos