BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Jeaustin Campos, técnico del Herediano, se mostró muy descontento con el inicio de campeonato de su equipo. El entrenador superó el récord de peor arranque de campeonato nacional, quien tenía el mexicano Fernando Palomeque. Ante dicha situación el estratega no descarta tomar medidas drásticas como la de separar jugadores.

"No hay mucho misterio. Les dije que independientemente de los rivales el rival más peligroso íbamos a ser nosotros", comentó Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ser campeones es una agradable distracción. Estar en la selección es otra agradable distracción. El manejo de éxito es difícil de manejar. Cuando hay éxito es fácil olvidarse de cómo se logró. Creo que eso está pasando", añadió.

Por otra parte, aseguró que sabe cuales son las claves para revalidar el título, así como la de perder títulos.

"Sé como quedar campeón, bicampeón, tricampeón y tetracampeón, pero también sé como no hacerlo. Hay esa sintomatología y ciertas actitudes conscientes o inconscientes, no sé, pero que estomas haciendo todo lo posible por no revalidar el campeonato", afirmó Jeaustin Campos.

Por otra parte, amenazó con tomar medidas sumamente drásticas de no cambiar la situación del equipo en el campeonato nacional.

"No sé si es que hay que separar jugadores o no sé qué", comenzó. "Puede ser campeonitis, seleccionitis, no lo sé. Si hay que meter el bisturí... y si de repente el bisturí tiene que pasar por mí pásenlo. Yo tengo la consciencia tranquila", agregó Campos.

"¿Separar jugadores?, no sé, vamos a evaluarlo. Ya lo he hecho otras veces. A mí nunca me ha encandilado un campeonato", concluyó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Esta victoria vale mucho"

Amador entró con el pelotón general en primera etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos

Presentadora peruana Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida por sus problemas con la justicia mexicana

La madre del jugador del Manchester City, Phil Foden, fue brutalmente agredida tras salir de una pelea de boxeo

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.