BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Nación destapa casos de futbolistas extranjeros que juegan sin permiso de trabajo
Jugadores foráneos que no tienen permiso laboral se quedan sin jugar en la Liga Promerica

Los equipos del Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles inician la próxima semana su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas de México y New York City de Estados Unidos respectivamente. 

Para los equipos ticos se presenta un problema y es que no podrán utilizar a los jugadores extranjeros que no tengan habilitados sus permisos de trabajo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El viernes la UNAFUT recibió una advertencia por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) y por ese motivo los foráneos que no están en regla se quedaron sin poder jugar en la sexta fecha de la Liga Promerica que arrancó este sábado y culmina el próximo lunes.

La directriz también se aplica para los partidos de la Concacaf. 

De esta manera, si no se encuentra una solución, Santos no podrá utilizar al mexicano Everardo Rubio, al cubano Luis Paradela y al jamaiquino Javon East, mientras que Saprissa al panameño Víctor Medina y al hondureño Darixon Vuelto

  

Los santistas recibirán al equipo estadounidense el martes en el estadio Nacional (7 pm) y la vuelta se disputará el miércoles 23 de febrero.  

En el caso de Saprissa se verá las caras el miércoles en Tibás ante la escuadra azteca (9 pm) y una semana después será el segundo partido en México.  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.