BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, habló tras el empate 1-1 frente al Herediano.

El estratega analizó el encuentro y es claro que la expulsión de Daniel Vargas, peso mucho en el partido.

"Después de analizar al campeón y de cómo habían jugado, tenía claro el planteamiento. Tuvimos la oportunidad de irnos al frente, luego nos empatan y pudimos ponernos de nuevo al frente y se nos complica con la expulsión. El segundo tiempo fue claramente ataca contra defensa, yo siempre buscó la victoria, pero cuando no se puede es mejor empatar que perder", comentó Douglas Sequeira.

Por otra parte, explicó la sustitución de Saborío al medio tiempo y habló del cubano Yosel Piedra, quien tuvo una actuación destacada y debió salir por una lesión muscular.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Álvaro es nuestro capitán, líder, sé lo que nos puede dar. Los penales, es parte del juego. Lo saqué porque estamos buscando otro tipo de juego", explicó Sequeira.

"Sobre Yosel, me parece un jugador muy bueno, técnicamente es muy bueno, de cabeza va muy bien, rápido, encantado de que este aquí", comentó.

Por último, lamentó no lograr la victoria que los hubiera puesto en la zona de clasificación.

"Me duele no poder llegar a los 7 puntos, que era lo que queríamos. Ahora toca recuperar y sacar la victoria el lunes ante Guanacasteca", concluyó Douglas Sequeira.

MÁS INFORAMCIÓN

Hugo Viegas, asistente técnico de Jeaustin: "Nuestra propuesta siempre fue buscar el marco rival"

Ballet Azul: Preámbulo de un sueño

Herediano suma su cuarto empate del Clausura ante un diezmado San Carlos (1-1)

La Sele Sub-20 perdió en su último amistoso 0-1 frente a Honduras

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.