BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador argentino de Sporting, José Giacone, brindó declaraciones tras la cómoda victoria 3-0 frente a Jicaral. El estratega resaltó el gran trabajo que hicieron en el encuentro y habló de su próximo rival: Herediano. 

"Hoy fuimos superiores durante todo el juego, venimos creciendo, armando equipo", declaró Giacone.

Además, el argentino subrayó la personalidad que tuvo su equipo en la tendencia del balón.

"Tuvimos personalidad para tener la pelota. Los presionamos prácticamente en todo momento. Hay muchas cosas que resaltar, no solo una", comentó.

Sobre Roger Rojas que se quedó en el banquillo dijo, "Es un muchacho que suma para el grupo, él sabe que en el fútbol las decisiones las toma el entrenador".

Por último, analizó el duelo que tendrán el próximo fin de semana ante el Herediano.

"Es un equipo de mucho (Herediano) respeto con un gran entrenador, vamos a enfrentar ese juego con el mayor optimismo posible porque pensamos jugar de tu a tu con todos los equipo", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Montero: "Todos los partidos los tenemos que jugar como una final para salir de esa incomodidad"

Sadio Mané pagó cirugía de un niño en medio de la Copa África

Costa Rica Sub-20 triunfa 2-0 ante Honduras con anotaciones de Doryan Rodríguez y Josimar Alcocer

Manchester United no termina por levantar y empata 1-1 ante el Burnley

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.