BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, es uno de los presidentes de la primera división que más ha impulsado la ley para que se permita la publicidad de las bebidas alcohólicas en el deporte nacional.

Ahora y ante la llegada de Panamá a suelo patrio para el juego de este jueves, el mandatario morada se expresó irónicamente en redes sociales al notar la presencia de una reconocida cerveza canalera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Ciudado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo costarricense! Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su selección.

Ojalá nuestra 'Sele' y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, doble moral", escribió Rojas en su cuenta de Twitter junto a una imagen de espalda del seleccionador danés y en donde queda al descubierto los patrocinadores de Panamá.

Cabe recordar, que en los últimos meses de 2021 la Sala Constitucional de Costa Rica acogió el recurso presentado por un grupo de diputados en contra del proyecto de "Ley de Autorización para la Publicidad y Patrocinio de Bebidas con contenido Alcohólicos en el Deporte y Creación del Fondo Nacional para el Deporte de Alto Rendimiento", que había sido aprobado en primer debate en octubre. 

Además, a la negativa del grupo de diputados se unió la organización, Asociación Costa Rica Saludable, quienes también mostraron su descontento por el proyecto y celebraron el fallo de la Sala Constitucional.

En Costa Rica llevan varios años intentando que las bebidas alcohólicas puedan patrocinar al deporte costarricense, sin embargo no han logrado ser aprobadas.

MÁS INFORMACIÓN

Video. Panamá y el apoyo total que le brinda la compañía Copa en su juego ante La Sele

VIDEO. Luis Fernando Tena sobre Lezcano: "Se ha ganado el lugar. Lleva muchos años aquí, siempre ha un buen nivel"

La última oferta de renovación de la Juventus a Paulo Dybala

San Jose Earthquakes confirma la contratación de Francisco Calvo

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado ¡Cuidado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su Selección Ojalá nuestra Sele y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, la doble moral සයයයා Balboa"

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.