"Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en Mexico y que juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es bonito, pero el ambiento no es tan fuerte. Es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida. Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el fútbol es importante lo del jugador número 12", comentó Herrera.
Pero el futbolista no se quedó ahí, ya que comentó el ambiente que viven cada vez que vienen a jugar a Costa Rica y demás países centroamericanos.
"Lo decía un poco, porque vas a jugar a Costa Rica, Honduras, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido", concluyó el jugador del Atlético de Madrid.
México estará visitando el próximo jueves a Jamaica en Kingston a partir de las 6:00 p.m., hora de Costa Rica. El siguiente encuentro será ante Costa Rica en el Estadio Azteca a las 5:00 p.m. y por último el miércoles 2 de febrero ante Panamá a las 9:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Chaker Alhadhur: el portero improvisado de Comoras qué pasó a la historia del fútbol mundial
VIDEO. El mejor cobrador de tiro libre del mundo, según Pep Guardiola
Vicente Fernández tendrá serie en Televisa y Pablo Montero será el protagonista