Buscar en Google:

Técnico de El Salvador afirma que no tienen nada que perder ante Estados Unidos y esperan hacer un digno papel

Imagen

El técnico de El Salvador, Hugo Pérez, habló en conferencia de prensa previo al juego eliminatorio ante los Estados Unidos, donde destacó el crecimiento del equipo y afirmó que desean tener un papel digno en el juego del próximo jueves.

Además de esto es consciente de que no tienen nada que perder y por eso deberán medir el nivel en el que se encuentra el equipo.

“Hemos empezado a dar pasos importantes en el aspecto de saber dónde estamos y lo que necesitamos hacer para mejorar. Este partido es importante para saber el nivel en el que estamos ahorita. Cuando te enfrentas con esas selecciones, eso dicta dónde estás y es importante saber.  Nosotros no tenemos nada que perder, al contrario tenemos mucho que ganar y esperamos hacer un digno papel el jueves”, explicó.

Sobre el tema de las condiciones climáticas Pérez fue claro en que la afectación será para ambos y espera que el equipo entre en calor lo más rápido posible.

“En general, creo que todos (los jugadores) están bien. Lo del frío es un tema aparte. El jueves ambos vamos a tener frío, lo importante será entrar en calor lo más pronto posible y empezar a jugar”, mencionó.

Por último, el manejador salvadoreño explicó lo difícil que se puede volver el rival y por eso trabajarán para no dar ventaja a los norteamericanos en los primeros minutos del juego.

“Cuando jugás con una de las mejores selecciones de CONCACAF, uno de los detalles que tenemos que cuidar es que no podemos dar ventaja en los primeros minutos. Segundo, tenemos que estar concentrados y psicológicamente preparados para cualquier cosa, ya sea el clima, el ambiente, el árbitro, la cancha, porque son detalles que cuestan partidos. Tercero, en un partido siempre hay errores, pero se trabaja para que no se conviertan en goles en contra inmediatamente”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN