BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Marcel Hernández hizo una fuerte denuncia luego de la victoria 2-4 del Cartaginés frente al Saprissa. El delantero cubano aseguró en zona mixta que el volante argentino, Mariano Torres, lo insultó durante el partido.

Hernández fue consultado por su molestia durante la celebración del 2-3, y fue en ese momento que se despachó a gusto e indicó que estaba enojado por la poca personalidad de David Gómez y denunció los insulto de Mariano Torres.

"Estaba un poco enojado por el arbitraje. Él llega y nos dice a mí y a Mariano que nos callemos, cuando él esta insultándome y faltándome el respeto, pero como después supo que tenía amarilla, me amonesta sólo a mí. Entonces, son cosas en la que los árbitros deben tener la personalidad para amonestarnos a los dos, porque él me estaba insultando, me estaba diciendo: 'cubano de mierda, muerto de hambre y cagón'. Entonces se debe tener personalidad para sacar la amarilla a los dos. Estaba un poco ofuscado en ese sentido, pero al final supe controlar la irá y comprender que tenía que ayudar al grupo y era el momento de hacerlo" dijo Marcel Hernández.

"Veo a un colega de deporte faltándome el respeto, diciéndome: 'cubano de mierda, muerto de hambre'. Entonces, el árbitro tiene que tener la personalidad, que lo estaba escuchando, todos mis compañeros y hasta los compañeros de Saprissa lo escucharon. Tiene que tener la personalidad de si va a sacar la amarilla sacarla, porque yo no le estaba diciendo nada", añadió el goleador cubano.

Por último, Marcel dijo que siempre se prepara mentalmente para poder concretar la acción que le quede y así poder ayudar a su equipo.

"Yo sabía que me iba a quedar una. Yo siempre tengo esa intuición de prepararme mentalmente para una cuando el grupo lo necesita y gracias a Dios se dio", concluyó.

Declaraciones a Teletica Radio

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas muestra su enojo en redes sociales

Atlético de Madrid remonta agónicamente 3-2 al Valencia

Erick Rodríguez: "Satisfecho no porque queríamos ganar y me parece que el empate es bastante justo"

Cartaginés saca gran victoria en Tibás 2-4 y Saprissa suma su segunda derrota

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.