BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El asesor de Sporting F.C., Olman Vega, se ha convertido en uno de los personajes mediáticos involucrados en el fútbol en los últimos años y en entrevista con Diario Extra le tiró con todo al exjugador y comentarista Rolando Fonseca.

La pregunta que le hizo el medio fue sobre lo que pensaba de las declaraciones de Fonseca, quien mencionó que el equipo josefino no tiene identidad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Rolando Fonseca se merece mis respetos como jugador, pero es un hablador de fútbol, ni siquiera es un analista” expresó.

Además, explicó con detalles por qué el “amigo del gol” está equivocado en las declaraciones sobre Sporting y lo mandó a leer e investigar.

“Tenemos dos años donde los torneos de liga menor fueron parados. Está bien que un equipo que tiene seis años de estar en el fútbol haya pagado consecuencias, pero tenemos escuelas de fútbol. Sí tenemos divisiones menores. Él sabe muy poco de la actualidad del fútbol y de Sporting. Le puedo decir de consejo que lea e investigue. Tenemos sub15, sub17, sub20, femenino y amputados”, señaló.

Por último, Vega agregó que le importa poco o nada lo que haya dicho Rolando de su club.

“Lo que Rolando Fonseca diga no me preocupa. De hecho, nadie lo ha contratado para hacer nada”, finalizó.

Fuente: Diario Extra

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.