BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

El gerente del Santos de Guápiles, Kiang Yep, se pronunció con respecto a los rumores de un interés de Alajuelense y Saprissa con los delanteros caribeños, Luis Paradela y Javon East.

En exclusiva para el Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, el gerente asegura que no hay contacto con el conjunto manudo y morado, por los delanteros y que todo es un rumor infundado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Son totalmente rumores infundados. No hay ningún contacto, ninguna negociación con respecto a los equipos", declaró Kiang Yep.

Por último, anunció que a finales de la presente semana estarán haciendo el anuncio de los futbolistas que llegaran para el Torneo de Clausura 2021 y las renovación de contratado de algunos figuras del equipo.

"Con respecto a los incorporaciones, renovaciones estaremos haciendo el comunicado a finales de esta semana. Ya hay varios jugadores entrenando con el equipo"", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Deportivo Saprissa no será el dueño del CES; trabajos en instalaciones reiniciarán hasta el próximo año

AUDIO. Guadalupe se pronuncia del regreso de Jossimar Pemberton

“Sos remalo “, Pemberton será dirigido por Centeno que así le dijo cuando dirigía al Saprissa

Mauricio Montero es nuevo técnico de Jicaral

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Con goleada Saprissa sella clasificación y firma el descenso de Guadalupe

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Guadalupe FC y con un contundente 5-0 selló el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2026.

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.