BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ganaron 0-2 en el 'Cuty' Monge en final de la Liga de Ascenso

Imagen

Horacio Esquivel: ''Solo fui un instrumento, este título es mérito de los jugadores''

La noche de este sábado el equipo de Puntarenas FC fue más y derrotó de visita 0-2 a Barrio México en la final de vuelta del Torneo de Apertura 2021 en la Liga de Ascenso. Los goles del compromiso fueron obra de Greivin Méndez (20') y Jhonny Gordon (23').  

El encuentro se disputó en el estadio Jorge Hernán 'Cuty' Monge

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la ida el resultado había sido 0-0. 

Puntarenas FC, al mando del estratega Horacio Esquivel, realizó un gran certamen y solo perdió un juego de 19 disputados. 

 

Las acciones

El juego arrancó parejo. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y la efectividad naranja marcó la diferencia.

Al 20', en una buena jugada por la derecha, Justin Roque realizó un centro atrasado y Greivin Méndez definió con un remate de derecha.

Tres minutos después cayó el segundo gol. Jameson Scott rechazó un balón y Jhonny Gordon apareció para sacar un potente remate de zurda desde fuera del área. El portero Bryan Morales quedó inmóvil.

Fueron dos golpes muy duros para Barrio México. En el segundo tiempo el técnico Gilberto 'Tuma' Martínez hizo variantes pero los resultados no fueron los esperados.

Puntarenas FC administró sin problemas la ventaja y el 0-2 no se movió de la pizarra.

Los porteños quedaron sembrados para una eventual gran final. En caso de repetir el título en el Clausura ascienden de forma directa.   

FICHA TÉCNICA 

Sábado 18 de diciembre del 2021 

Alineaciones 

0-Barrio México: 1-Bryan Morales, 13-Jameson Scott, 12-Joshua Munguía, 2-Jason García, 21-Sebastián Pagés (18-Cristopher Solano  62'), 3-Víctor Chavarría, 23-Luis Miguel Valle (4-Miguel Marín 70'), 11-Jeffry Montenegro (19-Grehivin Marchena 78'), 15-Kevin Miranda (6-Sebastián González 46'), 10-Din John Arias (9-Deibys Jiménez 46'), 16-Jonathan Hansen. DT: Gilberto Martínez    

2-Puntarenas FC: 99-Guido Jiménez, 25-Kliver Gómez, 12-Krisler Villalobos, 21-Asdrúbal Gibbons, 17-Jhonny Gordon (2-Anthony Hernández 57'), 19-Kenneth Carvajal, 26-Justin Roque (25-Jorge Roque 89'), 5-Carlos Monge, 20-Greivin Méndez, 9-Steven Williams, 8-Víctor Pérez (10-Yoserth Hernández 76'). DT: Horacio Esquivel 

Goles 

0-1: Greivin Méndez define de derecha en el área tras pase de Justin Roque (20') 

0-2: Jhonny Gordon toma rebote y define con potente remate de zurda desde fuera del área (23') 

Amarillas: Joshua Munguía, Víctor Chavarría, Guido Jiménez, Justin Roque, Víctor Pérez, Jason García, Din John Arias       

Árbitro central: Pablo Camacho 

Asistentes: Marvin Meza y Félix Quesada 

Cuarto árbitro: Rubén Palma 

Estadio: Jorge Hernán Cuty Monge

Hora: 7 pm 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LIGA motorola ASCENSO FUTV FASE FINAL PUNTARENAS FC CAMPEÓN ASCENSO AMOTOROLAD PFC ^w"

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.