BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Disputó dos torneos con los erizos

Imagen

Marco Meneses vuelve a La Liga y Andrés Gómez regresa a Guadalupe FC

La Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de no renovarle el contrato al defensor mexicano Daniel Arreola. Así lo confirmó el conjunto rojinegro la tarde de este sábado. 

Arreola llegó a la escuadra manuda el pasado mes de enero. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''¡De parte de todo el club le agradecemos por su entrega y esfuerzo durante este año!'', publicó la Liga en sus redes sociales. 

En su primer semestre con los manudos jugó 18 partidos en el Clausura, 2 en Liga Concacaf y 2 en la Concachampions

En el certamen de Apertura estuvo presente en 15 compromisos y 2 en Liga Concacaf.  

 

En la final de vuelta de la segunda fase del Apertura, el zaguero azteca vivió el amargo momento de fallar un penal. Los manudos terminaron perdiendo la serie ante Saprissa con un global de 2-1. 

Daniel tiene 36 años de edad. Esta fue su primera experiencia jugando fuera de México. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "LDA Alajuelense Oficial @ldacr ¡GRACIAS POR TODO DANI El mexicano Danie Arreola dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. ¡De parte de todo el club le agradecemos por su entrega y esfuerzo durante este año!"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Surge otra corriente política en Alajuelense y se mueve el panorama rumbo a la asamblea

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense empieza a calentar su ambiente político de cara a la asamblea ordinaria de junio, en la que se elegirán varios puestos de junta directiva y donde ya aparecen distintas corrientes que reflejan movimientos internos alrededor de la actual administración encabezada por Joseph Joseph.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.