BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Disputó dos torneos con los erizos

Imagen

Marco Meneses vuelve a La Liga y Andrés Gómez regresa a Guadalupe FC

La Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de no renovarle el contrato al defensor mexicano Daniel Arreola. Así lo confirmó el conjunto rojinegro la tarde de este sábado. 

Arreola llegó a la escuadra manuda el pasado mes de enero. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''¡De parte de todo el club le agradecemos por su entrega y esfuerzo durante este año!'', publicó la Liga en sus redes sociales. 

En su primer semestre con los manudos jugó 18 partidos en el Clausura, 2 en Liga Concacaf y 2 en la Concachampions

En el certamen de Apertura estuvo presente en 15 compromisos y 2 en Liga Concacaf.  

 

En la final de vuelta de la segunda fase del Apertura, el zaguero azteca vivió el amargo momento de fallar un penal. Los manudos terminaron perdiendo la serie ante Saprissa con un global de 2-1. 

Daniel tiene 36 años de edad. Esta fue su primera experiencia jugando fuera de México. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "LDA Alajuelense Oficial @ldacr ¡GRACIAS POR TODO DANI El mexicano Danie Arreola dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. ¡De parte de todo el club le agradecemos por su entrega y esfuerzo durante este año!"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.