BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

El volante y capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, habló tras la eliminación ante el Saprissa con marcador global de 1-2. El jugador es claro que deben mejorar el aspecto mental y que está eliminación es responsabilidad de los jugadores.

"Intentamos trabajar. Intentamos hacer una temporada muy regular y al entrar en a fase finales el equipo entra a un cierto nerviosismo que tiene que cambiar. Eso también se da en parte por la confianza que va ganando el equipo a lo largo de la temporada, en esta tuvimos muchos altos y bajas, en la semifinal pasada tuvimos un primer tiempo desastroso en Saprissa, al final, después cerramos aquí con una ventaja que logramos sacar y en los últimos 10-12 minutos no pudimos sostener el marcador. Entonces, creo que son cosas que debemos trabajar, más en lo mental que en lo físico. Estoy seguro que los que estén o estemos la próxima temporada vamos a trabajar específicamente en esas situaciones", declaró Bryan Ruiz.

Además, habló del altercado tras el juego y lo que le dijo a los aficionados que se encontraban en la gradería y en el terreno de juego. De igual forma, es claro que lo sucedido es culpa de los jugadores.

"Llegue primero para ver si mi familia estaba bien y después de ciertos gritos, entendibles de cierta manera, no los comparto, pero los entiendo, no todos, algunos. Yo les digo que ahí estoy para dar la cara. Que nunca me ha gustado hablar cuando las cosas están bien, me gusta hablar cuando las cosas están mal, porque creo que soy el responsable de cierta manera de lo que pasa en el grupo. De los fracasos también debemos tomar responsabilidad los grandes", dijo Ruiz.

"Entonces, ahí estaba para decir que sí, que éramos los responsables y que nos hacíamos responsables, que los entendíamos y que les agradecíamos por el apoyo en las buenas y en las malas y que entendíamos del enojo totalmente. Pero las familias no deben pagar por eso", agregó

"De este fracaso tenemos que levantar la cabeza, no podemos hacer nada más. Somos responsables los jugadores, cien por ciento, hoy se los digo cien por ciento y los jugadores que estén o estemos la próxima campaña tenemos que cambiar esto", sentenció Bryan Ruiz.

MÁS INFORMACIÓN

Los convocados de la Sele para microciclo de fin de año

Aarón Cruz: ''He estudiado bastante a los jugadores de la Liga''

Albert Rudé califica la eliminatoria como "objetivo no cumplido" y fue muy crítico por el bochornoso episodio tras el juego

Confirmados horarios para la final entre Saprissa y Herediano

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.