BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "TICA BUS or KELME kö Bac CREDOMATIC Liga Pr FUTV c ATIC ATIC GATORADE"

Albert Rudé, técnico español de Alajuelense, se mostró dolido por la eliminación, sumamente crítico por lo sucedido tras el juego y es claro que no consiguieron el objetivo principal por el que llegó.

"Lo que ha pasado es que no hemos podido alcanzar el gol. Hemos tenido las ocasiones de todos los colores para anotar. Desde que llegamos sabíamos el objetivo que teníamos que conseguir y no lo hicimos", con esas palabras Rudé resumió el partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, fue muy crítico por el bochornoso momento que se vivió en el Morera Soto cuando un grupo de aficionados de la barra alajuelense invadió el terreno de juego y amenazó a la familia de los jugadores.

"Con mucha pena. Estoy dolido de ver a tantos niños entrar al vestuario asustados. No podemos deshumanizar el futbol. Hoy han pasado muchas cosas injustificables", dijo Albert Rudé.

"Hemos salido para intentar ver los qué pasaba, de que nuestras familias estuvieran bien", agregó.

Sobre la elección de Daniel Arriola cómo cobrador del penal dijo, "Cuando hay penales, faltas cercanas al área, confió mucho en la organización del equipo, del que este confiado. Ellos tomaron la decisión de que fuera Daniel y lo respaldo".

Por otra parte, Rudé no considera fracaso la eliminatoria, porque el ve la vida en general con objetivos y no de fracasos o éxitos.

"Sabíamos a lo que veníamos, ustedes le ponen el calificativo que quieran, yo le pongo: objetivo no conseguido. La responsabilidad es de todos. Estoy muy orgulloso de este equipo", comentó.

"Personalmente y esta es la forma de entender la vida, éxito y fracaso son muy engañosos. Para mi la vida son de objetivos y hoy no lo conseguimos", añadió el catalán.

Con respecto a los cambios que tendrá el equipo para el próximo campeonato, Albert Rudé, dijo, "Tenemos que hacer un análisis para el próximo torneo. Si me permiten estar aquí por mucho tiempo, yo encantado".

Sobre el juego del equipo dijo, "Hoy he visto a La Liga que quería. A veces se puede y otras no, lo vimos a lo largo del torneo, soy consciente de ello"

Por último, el entrenador catalán mencionó a los futbolistas que se quedaron en el banquillo y fuera de convocatoria por distintos motivos.

"Quiero reconocer a los jugadores que no han podido estar en el campo y muestran el mismo sentimiento de los que sí estaban", finalizó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Iñaki Alonso muy contento por el pase a la gran final y destaca el ADN morado

El uno a uno de un clásico que dejó a Saprissa en la final

Los memes tras nueva eliminación de Alajuelense a manos de Saprissa

Millonarios saca importante victoria 1-0 con Juan Pablo Vargas ante el Alianza Petrolera

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.