Cruz le detuvo el remate desde el manchón blanco al defensor mexicano Daniel Arreola. Al final el 0-0 se hizo gigante y los morados ganaron la serie con un global de 2-1.
''Muy contento, cada jugador puso su granito de arena, una de las claves para llegar acá es el trabajo en grupo, tenemos un camerino muy fuerte, somos una familia y así lo hemos reflejado en la cancha'', mencionó el guardameta en declaraciones a FUTV tras el compromiso disputado en el estadio Morera Soto.
Ante la consulta del penal y de cómo ha sido el trabajo previo analizando a los posibles cobradores manudos respondió: ''Los he estudiado bastante, gracias a Pierluigi (Morera) que me pasa los datos y al profe Roger Mora, por fortuna pude adivinar, es la intuición, tuve la paz y tranquilidad para hacerlo''.
Sobre lo que se viene en la gran final señaló: ''Debemos tener los pies en la tierra, falta camino, solo hemos dado un paso más, Herediano tiene una gran planilla con muy buenos jugadores, hay que tener mesura''.
El partido de ida se jugará el jueves en Tibás a partir de las 6 pm. La vuelta quedó para el domingo 19 de diciembre en el Colleya Fonseca a las 5 pm. Para esta final el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa aguanta en La Catedral y clasifica a la gran final
- Angel Catalina: ''En España en las ligas menores lo más importante no son los títulos''
- Confirmados horarios para la final entre Saprissa y Herediano
- Iñaki Alonso muy contento por el pase a la gran final y destaca el ADN morado
- El uno a uno de un clásico que dejó a Saprissa en la final