BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, habló este sábado en conferencia de prensa previo a la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2021 que tendrá el domingo en el Morera Soto frente al Deportivo Saprissa.

Los morados llegan con una ventaja de 2-1.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es un partido definitorio y tenemos que sacar nuestra mejor versión para conseguir el objetivo de acceder a la gran final, vamos a salir a muerte, el grupo está muy comprometido, hemos trabajado muy fuerte'', expresó el estratega español.

Sobre los cuestionamientos por los cambios que realizó el pasado jueves en Tibás comentó: ''Desde el momento que llegue a la Liga sabía lo que se me exigía como objetivo final y sé que cada partido se tiene que ganar, porque este club es muy grande. Acepto la exigencia y las críticas, las escucho, no tengo problema en reconocer cuando me equivoco, pero la gente tiene que entender que todas las decisiones que tomamos los entrenadores las hacemos para el bien del equipo''.

   

Cambio de Bryan Ruiz en la ida

Ante la consulta de si fue un ''irrespeto'' utilizar a Bryan Ruiz como cambio de tiempo el pasado jueves ante Saprissa respondió: ''En mis valores el respeto es otra cosa, yo respeto muchísimo a Bryan y creo que se lo demuestro cada día, la disposición que él tenía para salir en ese momento a ayudar al equipo era de 100, no creo que Bryan lo viera como una falta de respeto''. 

Rudé indicó que prácticamente tiene el once decidido y que todavía se encuentra valorando quiénes irán al banquillo.  

El partido de vuelta en el Morera Soto se disputará el domingo a las 5 pm. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.

El equipo que avance se medirá en la gran final al Club Sport Herediano.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Imagen

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.