BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los castigos luego del partido de ida de la final de segunda fase del Apertura 2021 entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

Al conjunto morado se le castigo con una multa de 1.500.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por sexta ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el Tribunal Disciplinario también resolvió Proceso Disciplinario con fines sancionatorios interpuesto por el Club Sport Herediano en contra de David Guzmán, por las declaraciones del jugador en la entrevista flash postpartido en donde manifestó al entrevistador ''Ya se ve lo pachucos que son''. El club solicitaba que sancionara a Guzmán de conformidad con el artículo 38 inciso 1 del Reglamento, y se le impusieran cuatro partidos de suspensión más la multa económica correspondiente.

   

Después del análisis exhaustivo de la prueba y las argumentaciones de ambas partes, el Tribunal determinó que el jugador David Guzmán no ofendió a los aficionados y que más bien sus manifestaciones son parte de la respuesta a una consulta que le realiza el periodista, siendo que su manifestación es para calificar la conducta de algunos aficionados, de los cuales se tiene por demostrado que estaban gritando insultos socialmente inaceptables. Por lo anterior, el Tribunal declaró sin lugar la acción promovida por el Club Sport Herediano.

Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol 

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

Orlando Galo sobre la indisciplina en la Selección Nacional: “El cuerpo técnico dijo que no iban a permitir esos actos”

El volante Orlando Galo llegó este jueves por la noche al país para sumarse a la concentración de la Selección Nacional, de cara a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Daniel Colindres es presentado por su nuevo equipo en la Primera División

El veterano delantero Daniel Colindres ya encontró nuevo destino luego de su salida de Puntarenas FC.

Javier Delgado se une al cuerpo técnico de la Liga

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este jueves que Javier Delgado se une al cuerpo técnico de Ismael Rescalvo.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.