BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de estadio y al aire libre

Alajuelense anunció este miércoles en horas de la noche la obligatoriedad del código QR para ingresar al estadio Alejandro Morera Soto.

La decisión se da tras el oficio MS-DM-9003-2021 que recibió el conjunto rojinegro en horas de la tarde de parte del Ministerio de Salud para que poder tener más de un 20% del aforo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Liga Deportiva Alajuelense cuenta con una cantidad de socios que equivale al 25% del aforo del Alejandro Morera Soto. Por tal razón nos sentimos obligados a acatar esta resolución y solicitar el código QR a la entrada del estadio de manera obligatoria, para que todos nuestros socios puedan tener acceso a los encuentros venideros. Esto, hasta que el ministerio de Salud cambie las medidas actuales", indicó el club por un comunicado.

Por tanto, el equipo podrá recibir el 40% del aforo del estadio, es decir, poco más de 7 mil aficionados, además se elimina la obligación del distanciamiento social.

El juego de vuelta entre manudos y morados será el domingo a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Iñaki Alonso dejará hasta el final la decisión de jugar con Torres y Blanco y pidió a la afición ser el jugador más importante

Se cumplen 145 años de la primera 'mejenga' de fútbol en Costa Rica

Albert Rudé se imagina un partido muy dinámico y es claro que deben salir de Tibás con la serie viva

Ernesto "Lobito" Fonseca: el antes y el después del accidente (VIDEO)

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADOOFICIA Liga Deportiva Alajuelense informa sus socios 15:19 horas recibió oficio afición general, referente aforo que debe implementar para -2021 obligatoria siguiente: los ineamientos Liga Deportiva Alajuelense cuenta resoluciones ante la partido del domingo debe corresponder oder tener más 20% aforo ingresar estadio. obligatoria una cantidad citado en resolución estadio debe solicitar todos medidas Invitamos todos salud puedan socios que equivale 25% del aforo del Alejandro Morera solicita código elestadio acceso los encuentros venideros. Esto, que socios que están vacunados unno gestionens código QRe apágina poseen. esta manera podremos disfrutar untos de fiesta EFUTURO"

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.