"El primer partido es importante, pero no definitorio. Vamos a hacer un planteamiento para ir a ganar, nada de ir a especular. Sabemos que el gol de visita es importante, que tenemos que salir de ahí con la serie viva para venir a casa", indicó Albert Rudé.
Además, el catalán recordó la importancia que tienen el gol de visita en estas series, por lo que será fundamental anotar en el Tibás.
"El gol visitante es importante, pero no definitivo, sabemos el valor que tiene, como nos pasó con Santos", afirmó.
Con respecto a su rival, Rudé es sumamente claro que se enfrentaran a un equipo muy competitivo y que no será fácil sacar la victoria. De igual forma, dio detalles generales de lo que es el juego del equipo de Iñaki Alonso
"Es un equipo súper competitivo, muy competitivo, altamente competitivo, y eso no es nada fácil de conseguir. Es una gran característica que ellos tienen", dijo.
"Es un equipo dinámico, que ataca muy bien los espacios, que presiona y que a balón es es bravo", agregó.
Por último, Rudé indicó que ante las características de ambos equipos, espera un partido muy dinámica.
"Espero un partido muy dinámico, así me lo imagino. Somos dos equipos que nos gusta tener el balón y presionar. Pero es una final, y en las finales uno tiene que ser precavido en ciertas cosas, y eso puede ser que en algún momento nos estemos tanteando", concluyó Albert Rudé.
El partido de ida de la final será este jueves a las 6:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Así quedaron los bombos para el sorteo de Champions